Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

11/77
Dukebull - Titan - Espiritus Malignos English
Viernes 25/11/2011, 12:27

NO se me desbloquean las misiones... para variar
12/77
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 25/11/2011, 13:04

Dukebull Pues lo volvemos a explicar.

Probad a poner una carta no repetida en venta pública. Y al momento cancelad la venta.
O bien, comprar una carta que aún no tengáis en la colección.

Otra solución es acabar otra misión que tengáis pendiente y las nueva misiones de Valentina Ld se desbloquearán automáticamente.
13/77
Lord Dagodog - Legend - Los 88 santos English
Viernes 25/11/2011, 13:30

El survivor no especifica en donde, si elo o t2, al menos es algo, la tiene muy buena pinta la verdad

por otro lado estoy muy disgustado, cuando salio a la venta Kolos figurine, y pusisteis a Travis Ld como regalo, especificasteis que seria en noviembre cuando Travis Ld saldría al publico, y despues de un largo mes de espera y de llevar varios meses esperando para volver a ser colossus, retrasais su salida como si nada

y ahora pregunto, ¿que significado tiene mantener colossus si luego haceis que la gente no lo pueda ser en meses?
14/77
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 25/11/2011, 13:55

No hay nada malo en poner el Survivor nivel 5, no especifica que sea con Sentinel, con lo cual podéis crear el deck que mejor os vaya. Con un deck Pussycats + Bridget es facil pasar las primeras rondas de Survivor.
15/77
Lord Dagodog - Legend - Los 88 santos English
Viernes 25/11/2011, 14:29

Es un 7/4 con, venganza +2 daños
Pues para ser de 3, la veo muy bruta la verdad
16/77
---Zombie--- - Master Español
Viernes 25/11/2011, 15:08

me encantan estas misiones de survivor... y lo mejor es como dicen.. no especifica en cual de los 2 si elo o t2 ni tampoco te obliga a hacerlo con Sentinel.
ojala y que sigan poniendo esta mision en mas LD's
17/77
-LordRaven- - Titan Español
Viernes 25/11/2011, 15:39

Oh demons!...otra vez la mision survivor
18/77
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 25/11/2011, 15:51

Me encantan los Sentinel y las misiones ¿que más puedo pedir? jaja
19/77
NNormando - Imperator English
Viernes 25/11/2011, 16:42

Otra buena 3* setinel!! me acuerdo k Ace unos meses pedia a gratis una buena 4* xra biclan y 3* urgentes y algun buen anular,, y llegaron Kyle, Jakson, Flinch y ahora Valentina Ld MUY BIEN
20/77
Vicente VK - Veteran - La Asamblea Español
Viernes 25/11/2011, 17:33

Wiii!!!, la ld qua más esperaba, y es regular, pero para mi es la mejor, a por Ella

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals