Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

31/77
as blood - Veteran Español
Viernes 25/11/2011, 22:04

Wow me deje llevar porqe saldria travis ahora gastare todo mi dinero en sentiel pero no importa porqe vale la pena
32/77
PandaSashy - Guru Español
Viernes 25/11/2011, 22:13

@Sleipsten:

'' Me gustaría que para Dudley Ld hubierna misiones como: "inflinge 200 puntos de veneno con Karrion", "cúrate 300 puntos de vida con Kenny" o "gana 100 rounds jugando con Elixir ''
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuentro que seria mucho , el Staff debe velar para que todos puedan conseguir las Ld's , no todos se pueden permitir un Karrion o Kenny , conosco a bastante gente que saca las Ld's con lo mas barato que aya en el mercado , son las baratijas. Para mi las misioens estan bien asi como estan
y 100 rounds con Elixir ?? seria excesivo , y de aburrimiento para que decir. Aceptalo esas cartas solo rellenan u.u
33/77
Sleipsten - Titan English
Viernes 25/11/2011, 22:29

Estaría de acuerdo con cualquier otra Ld... pero la nightamare ya biene por 3a vez... Lo de las misiones lo dije exagerando ( creo que no se notó ) pero si opino que deverían ser mas dificiles a partir de su tercera llegada. Ademas eso evitaría que un solo clan monopolize todo el juego
34/77
DI-rken - Hero - DRAGONES IBEROS English
Viernes 25/11/2011, 23:07

Este fue mi primer clan y al que más cariño le tengo, pero, al menos esta vez no podré conseguir la LD, jamás lograré llegar al nivel 5 de Survivor, da igual con el clan que juegue.
35/77
siren31 - Novice English
Viernes 25/11/2011, 23:30

Alguien puede decir en que consiste la mision survivor 5? Gracias.
36/77
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Sábado 26/11/2011, 01:28

Algunos se estan confundiendo con alcanzar el 5 escalon, q es muy distinto a "hacer 5 en survivor"...

lo que tienen que hacer es solamente ganar 5 ballatas seguidas jugando en "survivor ELO" o "Survivor t2"
37/77
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 26/11/2011, 01:53

Tampoco es tan complicado llegar a Survivor 5.. así la gente empieza a usar un poco ese modo
Y que es una Victoria sin un poco de esfuerzo.. con un poco de dificultad sabe mejor
38/77
siren31 - Novice English
Sábado 26/11/2011, 05:06

Otra duda la mision surviovor 5 ha de hacerse ganando entonces 5 veces seguidas pero:

Usando cualquier carta o han de ser especificamente las Sentinel?
39/77
DL Pikabuu - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 26/11/2011, 07:26

La mision del modo survivor puede hacerse con cualquier clan ...yo la hice con GHEIST x poner un ejemplo ....

salu2...
40/77
DarkSwaz - Hero English
Sábado 26/11/2011, 08:02

Cualquiera.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals