Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

41/77
hsbz - Legend - Game Over English
Sábado 26/11/2011, 13:12

Es la ld que mas prisa me he dado en conseguir. La Esperaba con ansias y ademas muy util. En biclan entra si o si y la ultima evo esta muy guapa...
Ahora solo falta Chuck Norris ld para La Junta y sería todo perfecto.
42/77
Brutal_Antrax - Hero Español
Sábado 26/11/2011, 18:33

Ameeeeeeeeeeeeeeee esta carta cuando salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
43/77
rino-sama - Master - Dark Blood English
Sábado 26/11/2011, 21:52

Es obligatorio ganar el survuvor con el caln Sentinel o con kualkier clan
44/77
__AsPrOs - Senior Español
Sábado 26/11/2011, 22:38

Para los que dicen que por que no ah llegado travis amm pienso que lo que el staff intento decir es k esperaramos la llegada de travis 3 meses despues de que saliera la figurilla de Kolos, osea que despues de esos 3 meses en cualquier momento la pueden sacar al publico en general y no solo para los que compraron la figurilla ya que no creo que sea bueno para el mercado anticipar la llegada de una LD asi que tal vez la proxima LD sea travis o puede que no
45/77
Sleipsten - Titan English
Domingo 27/11/2011, 00:15

A todos los que pensamos que la siguiente sería Travis Ld:
Que ingenuos. ¿qué pasaría si la siguiente sería Travis Ld?... pues que nadie compraría la figurilla de Kolos. ¿Le conviene eso al staf? obviamente no...
Entonces, ¿cuando saldrá Travis Ld? la respuesta es tan obvia que da vergüenza: Cuando la figurilla de Kolos se agote... ¿cuándo será eso?... pues teniendo en cuenta lo fea que está... a esperar sentados xD
46/77
siren31 - Novice English
Domingo 27/11/2011, 03:06

La mi8sion del survivor es chungisima. Lo más que he lelgado es a 3 victorias seguidas y teniendo el santo de cara.
Deberian cambiarlo a victorias sueltas no me importa que pongan 50 o mas pero encadenar 5 seguidas para mi es casi imposible.
Empiezas ganando una pero a la siguiente te sale un nivel 50 70 o +100 te gana y hale vuelta a empezar. Es una mision demasiado dificil.
47/77
siren31 - Novice English
Domingo 27/11/2011, 03:35

Arf! Al fin la completé. ha sido de lejos la mision mas dificil que he tenido hasta la fecha.El resto de misiones son superfaciles solo requieren algo de tiempo.

Pero en lo que se refiere a esta en concreto encadenar 5 wins continuas no es nada facil.
48/77
The_Cape - Senior Español
Domingo 27/11/2011, 04:08

Yo diria que saquen una LD de los Skeelz >_< algo asi como judini =P muakakak =P esta buena ya que es una resident evil
49/77
Vicutoru - Master Español
Domingo 27/11/2011, 06:36

Ojala el reto 2 no fuese en survival, me esta costando mucho trabajo llegar al 5
50/77
siren31 - Novice English
Domingo 27/11/2011, 13:00

Ya la tengo completa. Buena carta para los sentinels esto si es una carta decente y no la broma que les tocó sufrir a los Freaks con su legendary clown ajajaja.

Por cierto seria bueno que pudieses una vez completa la evolucion total de la carta elegir cual imagen usar

Algo asi como un selector de imagen en las cartas por que la imagen de la forma final no siempre es la mejor.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals