Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

51/77
NeoValoran - Titan English
Domingo 27/11/2011, 13:48

No sé por qué tanto revuelo porque no haya salido Travis Ld. Es una carta mala. Eventualmente saldrá para todos, pero sinceramente prefiero que saquen cualquier otra cosa...
52/77
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 27/11/2011, 17:59

A mi me gustaba cuando ponían misiones a una carta en especial para sacar la Ld, que subían un montón su precio.
Entiendo que para los nuevos es un poco injusto...pero era una apuesta interesante para esto del mercado
53/77
muerte079 - Senior Español
Domingo 27/11/2011, 19:21

Como ase uno pa poder jugar en otro modo de juego? como survival si uno le da a hy y solo lo manda a las estadisticas alguno meayuda porfa?
54/77
Sleipsten - Titan English
Domingo 27/11/2011, 20:13

El punto es.... ¿acaso la legendarias son cartas para los nuevos?.
Todas las Ld son cartas demasiado estratégicas, no me imagino a un novato usando correctamente una Ld
55/77
siren31 - Novice English
Lunes 28/11/2011, 00:09

@aquellos que piden misiones para cartas especificas:

No me parece que sean buenas de implementar por que lo unico que se hace con eso es encarecer en mercado dichas cartas con las cuales los especuladores bursatiles hacen negocio elevando el coste real de dicha carta/s.

A vosotros os gustaran ese tipo de misiones pero no son practicas a la larga por abuso de precios.
56/77
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Lunes 28/11/2011, 03:24

@PS-Asuka Apuesto a que muchas personas estarian felices de que esas misiones volvieran...esos dias en que esperabas que salga una mision con una carta que tienes, pero que si no la tenias, tratabas de conseguirtela con alguien en el gremio por ejemplo. Al menos yo, extraño esos dias. Ademas la mision era mucho mas entretenida que las caracteristicas que hay actualmente ( Ganar X rounds, X vidas, X peleas, hacer X daños ).

Bueno, si no vuelven las misiones de cartas especificas, espero al menos que sean mas misiones para conseguir la legendaria ( No vengan con 4...yo pondria 7 u 8 ).
Si no sucede esto, bueno, poder jugar con otros clanes aparte de la carta Ld en cuestion seria interesante.
Y si no sucede esto ultimo, poder poner muchas Ld a la vez para asi aumentar la variabilidad ( Ahora mismo hay 2...seria interesante ver que sucede con 4 o 5 a la vez ).

Y COMO ULTIMO si no sucede nada de lo que mencione y simplemente todo lo que escribi queda desechado, leido solo por algunas o pocas personas de las cuales solamente algunas estaran de acuerdo....no me importa....quedo satisfecho con decir lo que queria...despues de todo sacare la Ld si implemetan 1 o 30 misiones. Solamente varia el grado de satisfaccion.
57/77
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 28/11/2011, 14:22

La 2da Mision es con Cualquier Clan Verdad?
58/77
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 28/11/2011, 14:40

-Kimberly-WHP Sí. Puedes usar el clan o combinación de clanes que prefieras.
59/77
DI-rken - Hero - DRAGONES IBEROS English
Martes 29/11/2011, 11:45

Nada!, no soy capaz de conseguir 5 victorias seguidas en Survivor . Está comprobado que no soy bueno en esto de Survivor, si fuera victorias en total sería mucho más facil, pero 5 victorias seguidas no soy capaz, he probado con varios clanes y, como mucho, he llegado a 2. No sirvo para esa modalidad . Esperaré a que salga de nuevo y también esperaré que sean más fáciles, al menos desde mi punto de vista, poder conseguirla.
60/77
Hazzarel - Titan - La pua Español
Martes 29/11/2011, 14:01

SI-rken, si no puedes llegar a 5 victorias seguidas en survivor, entonces:

- Deberías probar con un clan o deck diferente, modificar tu estrategia, agregar algún lider o revisar preajustes a ver si te Dan alguna idea.

- No mereces tener a Valentina Ld (venga es broma, ganar 5 survivor seguidos es simple)

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals