Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

61/77
MUReyham - Legend English
Martes 29/11/2011, 14:17

Diego y dora - Legend - Youth Kriminals
Domingo 27/11, 17:59
A mi me gustaba cuando ponían misiones a una carta en especial para sacar la Ld, que subían un montón su precio.
Entiendo que para los nuevos es un poco injusto...pero era una apuesta interesante para esto del mercado

mmmm si era divertido, pero el mercado se volvia un poco loco, buff aun recuerdo los gumbos a 40k y la mi**** de candi jack a 4k, si te moviean bien y rapido te sacabas una pasta, pero para los pekes es imposible, o tenias las cartas, o era una pasta bestial, para en muchos casos una carta....decente.

los legend miramos esto y nos da la risa, pero a un recien llegado le es imposible hacerse con las cartas, y ahora te sacas las ld con cualkier carta(bueno, 5 en survi tampoco con cualkiera....)
62/77
rino-sama - Master English
Martes 29/11/2011, 19:33

En mi opinion esta carta sera prohibida e elo y ak es muy buena
63/77
Checo_460 - Hero Español
Miércoles 30/11/2011, 15:19

Xq si ya gane vari0s c0mvates en surviv0r n0 me l0s cuentan para ganar la carta alguien sabe??
64/77
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 02/12/2011, 01:39

Yo llevo 4 veces llegando a survivor 4 y las 4 me han ganado, no puedo pasar a survivor 5 xd , pues esta bien la mision de survivor, pero no todos pueden hacerla
65/77
DI-rken - Hero - DRAGONES IBEROS English
Viernes 02/12/2011, 16:03

Lo conseguí!!! . Me ha costado mucho pero al fin lo he conseguido, he llegado a 5 victorias seguidas en Survivor!!, Ahora las restantes es solo cuestión de tiempo.
66/77
SamuRX - Veteran - ☆_COLOSSUS_☆ English
Sábado 03/12/2011, 19:56

Porrrr fiiiiin!!!! Los duros combates en survivor han valido la pena pero por fin he llegado a 5 en survivor!!!!!!!!!!! Suerte a todos
67/77
marcosbv - Titan - LA UNIION English
Miércoles 07/12/2011, 19:56

Creo que se debia quitar la misión de 5 victorias en surviver de cualquier carta ld. Es una misión casi imposible si no tienes mucho nivel.
68/77
Luffy pirata - Senior - ASTRUPHO Guild English
Miércoles 07/12/2011, 20:10

Ahora deveria de salir La Junta y no repetir las pasadas¡¡¡
69/77
marcosbv - Titan - LA UNIION English
Miércoles 07/12/2011, 20:48

Nivel 3 de surviver. Imposible pasar del 4.

Alguien sabe si las cartas ld se repiten y cambian las misiones?
70/77
BV Raichu DL - Hero - Bethoven Virus Español
Jueves 08/12/2011, 08:02

Deberian esforzarse un poco mas.. es la carta mas dificil de conseguir hasta ahora, si es muy facil no tendria chiste... bien por el staff!!

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals