Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una recluta de choque

Una recluta de choque
viernes 25/11/2011, 11:44
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Una recluta de choque
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 25/11/2011, 11:44

Los Sentinel se hacen con una nueva recluta de peso: Valentina Ld ha llegado y no va a dejar que la detengan ni los polis corruptos ni los criminales. Ya perdió un ojo por la causa, pero es más eficaz que nuca y no cejará en su empeño de acabar con todo resquicio del mal. Ayúdala a cumplir con esta pesada tarea realizando las misiones que se le asignen.Valentina Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 25 de diciembre.
« Previa12345678Siguiente »

71/77
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 08/12/2011, 15:35

Todo es perfecto con las misiones pero por favor staff no vayan a poner futuras ld con mas de survivor 5 eso si no seria bueno T_T
72/77
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Viernes 09/12/2011, 16:52

Me he fijado que os quejais mucho jeje, si es 5 survivor pues es 5 survivor, y a aguantarse y luchar xD
73/77
KeGoShNa - Titan Español
Viernes 09/12/2011, 20:18

Si al fin lo logre los 5 survivor. Fue lo mas duro que tuve que enfrentar. Logre 6 1 de yapa.
74/77
hsbz - Legend - Game Over English
Viernes 16/12/2011, 01:40

Tras un tiempo testeando a Valentina Ld tengo que decir que no se como he vivido si Ella. Es una maravilla
acertaron de pleno con esta ld... a ver con que nos sorprenden para La Junta, fang pi o Roots dentro de una semanilla (espero)
75/77
0 Swarley - Senior English
Viernes 16/12/2011, 02:10

Pues la de 5 survivor me ha parecido la más fácil y rápida...
76/77
0 Swarley - Senior English
Viernes 16/12/2011, 02:12

Próxima disponible: Travis Ld
77/77
hsbz - Legend - Game Over English
Viernes 16/12/2011, 09:46

Pues no se yo si la próxima será Travis Ld... aun estan intentando vender las ultimas figurillas de Kolos y sacar a travis es quitarle un incentivo a su compra... no se, ya se verá, de momento ya estoy preparado para lo que venga.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals