Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Luchadores valientes

Luchadores valientes
viernes 02/12/2011, 12:06
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Luchadores valientes
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 02/12/2011, 12:06

En Clint City no hay un límite de edad para luchar. Lorna no es más que una jovencita pero posee temibles poderes. Por su parte Heitachi entrena con el Bō o bastón desde hace muchos años por lo que se ha convertido en un maestro sin rival. Y por otra parte Dugan es un veterano curtido en mil batallas y un temible adversario a pesar de algunos parches aquí y allá. A la hora de verse en el campo de batalla serán todos iguales, y probablemente entonces necesiten los cuidados de Loretta...Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123456Siguiente »

21/52
Vicente VK - Veteran - La Asamblea Español
Viernes 02/12/2011, 16:50

Me gusta mucho Lorna, su habilidad era algo que se esperaba desde hace mucho y que mejor que con los Skeelz y ni que decir de Loretta
22/52
LY Oturan X - Imperator Español
Viernes 02/12/2011, 18:17

Muy buena tirada
ademas estrenaremos una nueva habilidad
23/52
Lord Spider - Senior English
Viernes 02/12/2011, 19:49

Yo siempre habia pensado en la habilidad de Lorna ademas hace un buen trio para biclan con chiara y Praxie
Heitachi para mi una carta fija para elo con Fei q controlan el poder y unos beunos daños q deciden partidas
Dugan una carta buena aunque en el clan equivocado y ademas con competencia :Naginata, Ed 12, ect..
Loretta es ta bien compitiendo con Jessie y juntas haciendo buen dúo
BUENA TIRADA STAFF!!
equilibrando los clanes
24/52
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 02/12/2011, 20:14

Tengo una duda... Lorna imita el bonus aunq el otro no lo tenga activo? por ejemplo salen 3 Montana y un root, si yo le juego a ese root con Lorna, anulo la habilidad?
25/52
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Viernes 02/12/2011, 20:15

El poder "Copia bonificación adv." solo funciona si la bonificación adv está activada
No sirve contra Lider, o contra carta en Splash por ejemplo
Saludos
26/52
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 02/12/2011, 20:25

Qeria saber eso... lo de los lideres lo Sabia, pero lo de los splash me intrigaba
27/52
lexio250 - Guru - - SoulMates - Español
Viernes 02/12/2011, 20:35

Por fin cartas de verdad
las de las 2 semanas pasadas no pasaron mi punto de buenas cartas(un poco Baba y Raquel)
Loretta:el remplazo de Jessie por si tienes pocos clintz,obvio cuando baje
Lorna:increible carta de los Skeelz,estrenan esta habilidad en un buen clan
Heitachi:ahorra cual sera usado mas?? Heitachi o Fei??un buen refiuerzo para el fang pi
Duganuede tener un gran cupo en un deck La Junta tipo 2,buena carta
28/52
Sleipsten - Titan English
Viernes 02/12/2011, 20:40

Me gustaría una Nightmare con habilidad "copia bonificasión"... te anula el bonus y encima te lo copia
29/52
ZeroDarkus - Master - Gladiadores de arena English
Viernes 02/12/2011, 20:57

Muy buenos,sobre todo Heitachi
30/52
Punk-Roger - Titan - Sable
Viernes 02/12/2011, 21:33

Buena tanda.
Lorna con esa nuev habilidad es una 3 estrellas variable y la puedes utilizar como mas te convenga.
Heitachi una virtual 8/7 4 estrellas que te protege el poder, ademas de tener un diseño espectacular, me gusta.
Dugan. Sus 7 poder no Dan miedo y su min es un poco alto, pero puede ser un arma de doble filo como Chloe (a pesar de tener que echarle pillz).
Loretta hay que saber jugar con Ella para sacarle partido.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals