Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Luchadores valientes

Luchadores valientes
viernes 02/12/2011, 12:06
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
52 mensajes
Luchadores valientes
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 02/12/2011, 12:06

En Clint City no hay un límite de edad para luchar. Lorna no es más que una jovencita pero posee temibles poderes. Por su parte Heitachi entrena con el Bō o bastón desde hace muchos años por lo que se ha convertido en un maestro sin rival. Y por otra parte Dugan es un veterano curtido en mil batallas y un temible adversario a pesar de algunos parches aquí y allá. A la hora de verse en el campo de batalla serán todos iguales, y probablemente entonces necesiten los cuidados de Loretta...Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123456Siguiente »

31/52
armagedon2111 - Imperator - Akatsukis Return's Español
Viernes 02/12/2011, 21:38

Gran adquisision de los Fang Pi Clang,aunq sigo sin entndr la habilidad de Lorna
por otra part juzguemos a todos :
Heitachi: CON UN PODR GRANDIOSO,DAÑOS D LOS CUALES NO ME QJO,HABILIDAD LA CUAL PERTURBARIA FACILMENT A Robb Cr Y A Caelus Cr,PARA ACOMPLETAR UNA BONIFICACION D MIEDO MIENTRAS NO SE TOP CON Piranas NIGHTMAREO Pussycats , NADA D MALO MIENTRAS NO SE TOP CON GraksmxxT , 10 PUNTOS PARA Heitachi
Lorna :UNA HBILIDAD DE LA CUAL YA DIJ Q NO ENTIENDO BIEN,PRO ES BUENO ESTRENAR HABILIDAD EN UN CLAN Q ES MUY DIFICIL ANULAR HAB.,UN PODR Q NO ES MALO,UNOS DAÑOS QUE DJAN Q DSEAR, 8 PUNTOS PARA Lorna
Loretta:SIMPLEMENT LO UNICO Q TIENE D BUENO ES UNA BONIFICACION Y UNA HAB.,7 PUNTOS PARA Loretta
X ULTIMO Dugan:UNA CARTA QUE CON Timber ,UNA FURY ,UNA BONIFICACION SERIA D MUCHO CUIDADO PORQ PODRIA ACABAR LA BATALLA EN UN SOLO ROUND,UN PODR Q COMO YA DIJE NO ME QJO,UNOS DAÑOS Q LE CAEN D MARAVILLA AL CLAN DE La Junta, UNA HABILIDAD QUE LE FALTA POTENCIAL COMO -5 DAÑOS MIN.3 ADV.
X LOQ STA TANDA D PERSONAJES NO ES NADA MALA A ECPCION D Loretta BIEN X EL ESTAFF
32/52
PT_Rage - Novice Español
Viernes 02/12/2011, 23:20

Lorna: Wiii yo soñaba con esa habilidad, una cosa, humm, en mi ipod la descripcion de la habilidad dise que copia la habilidad adversa XD, talves sea un error, fantastica para los Skeelz

Heitachi: Bueno pero pues ya esta Jakson y Mantiz que lo opacan un poco

Dugan: Creo que ummm, no se, no me gusta el chico

Loretta: Esta bien, creo que si se vera un poco

1 Sugerencia: Porfavor, porfavor, algo tipo Spyke o Lorna para los Jungo, sus cartas ya son demasiado opacadas por otras, ya no tienen con que competir

Askai-Oraya
Ongh-Spyke
Eggman-Snowflake
Y otras mas, porfis solo una sugerencia
33/52
FaxioArgento - Guru Español
Sábado 03/12/2011, 01:29

Cartas nuevas!!!!
34/52
ReikrashTM - Imperator Español
Sábado 03/12/2011, 01:56

Si sale una copiar habilidad en Skeelz seguro su valor estara por los cielos... dependiendo claro del poder y daño q tenga

35/52
Somber1 - Imperator - \\ Pro's & Masters Factory // Español
Sábado 03/12/2011, 02:18

Espectacular tirada STAFF, Loretta me enamoro pero donde estan lso Gueist? han prohibido muchos y no sacan nuevos =/ se q es drastico pero no estaria mal una tirada con 2 GHEIST
36/52
bado ken - Senior - The Halopunk's Español
Sábado 03/12/2011, 04:01

porke no de Sentinel
37/52
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 03/12/2011, 12:17

En general la tirada es muy buena

Heitachi una 4* muy pero que muy potente tanto su bonus como su habilidad hace que los modificadores de poder y daños no la dejen en una carta inutil la verdad que es increible y con otras cartas de 4* como Fei hace muy buena combinacion

Loretta una 2* All Stars que merece mucho pero que muchisimo la pena, para mi mejor que Jessie, tiene mejor habilidad y el precio a pagar es simplemente un daño menos tenemos la habilidad de Jessie multiplicada por 2 o por 3 y si las juntamos tenemos una regeneracion importante de las deportistas con poco esfuerzo grandisimo apoyo junto con Stacey y se puede hacer ya un monoclan All Stars muy fuerte dentro de poco

Dugan ... no comento, muy buenos parametros pero no sirve de nada con esa habilidad, gran reduccion pero gran minimo por lo que no se reducira lo que se quiere la mayoria de las veces un minimo 2 habria revolucionado al clan pero no fue asi.

Lorna, esa carta es para comentar muy detenidamente, la habilidad fantastica pero ... en que medida sirve ? me explico todas las cartas tienen el mismo bonus por tanto la ventaja casi siempre la tendra el rival por su habilidad. Por tanto sirve de mucho contra All Stars, Bangers, Ulu Watu, Pussycats, GHEIST, Roots, La Junta, Fang Pi Clang ... ( a estos los deja fuera de combate. ¿para que Aigwon y Liam cuando desintencionadamente nos han dado un stop habilidad como se merecen los Skeelz?) Porque se enfrenta a ellos en las mismas condiciones normalmente ...
38/52
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 03/12/2011, 12:21

Rectifico, Lorna es una pedazo de carta, se enfrenta a casi todos en las mismas condiciones, solo preocupan las cartas con habilidades que modifican el ataque y el poder y por supuesto es una gran enemiga de los SOA.
39/52
retorcidillo - Senior English
Sábado 03/12/2011, 14:19

Hola, me gustaría saber cuando toan nuevos personajes Vortex ya que el clan tiene mas de un año y solo tiene 26 personajes
40/52
kaintxu - Hero English
Sábado 03/12/2011, 14:38

Creeis que con estas fuera merece la pena comprar newbloods esta semana?

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals