Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Fang Pi Clang duda para ELO

lunes 12/12/2011, 10:51
Lendelian - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Lendelian - Master English - Lunes 12/12/2011, 10:51

Saludos a todos,
Pues ahí va mi indecisión. No sé qué 3 estrellas puede rentar más en ELO, Rei o Yu Mei...
Son equitativas si no miramos bonus ni habilidades, y en cuanto entramos a pensar en que nos anulen una cosa u otra son totalmente contrarias... A ver si alguien me ilumina haciéndome ver alguna Clara ventaja de una sobre otra.

Otro saludo y gracias por las respuestas.

2/5
Sauroid - Guru - ★★ Team PRO ★★ Español
Lunes 12/12/2011, 20:19

Rei es mucho más aprovechable cuando no es semana de GHEIST/Roots, ya que su habilidad siempre está activa.

Yu Mei depende de su habilidad para ser mejor que Rei, en el caso de manipulación de ataque.

Yo me iría por Rei esta semana, eso si, mantenla alejada de los anuladores. De resto, deberías estar bien.
3/5
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 13/12/2011, 13:03

Usa a Yu Mei, tiene un poder base decente, y unos 5 de daños seguros si te anulan la habilidad... yo la usaria, te va a traer menos dolores de cabeza si te salen GHEIST
4/5
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 13/12/2011, 13:21

A mi me gusta mucho Rei. es la que uso. Aun asi hay que contemprar otras opciones. El clan sufre mucho de poder. va bien surtido de daños. asi que yumei no tiene mucho sentido. ademas lo peor no es que te anulen la habilidad sino que ten enfrentes a una carta con 1 o 2 de daños. perdemos la ventaja. En ese caso Rei es mas util. incluso contra GHEIST y Roots si sabes usarla puedes dar sorpresas en un caso extremo. primero tienes que tener la mala suerte de enfrentarte a ellos y luego que te toque esa carta y encima una mala mano....
Aun asi, puedes mirar otras 3* como Ralph, Nakata, Zhu Tang. aun asi antes que Yu Mei pondria a Yusuke.
5/5
NNormando - Imperator English
Martes 13/12/2011, 13:32

Yo prefiero a Rei, 8/6 pero al depender tanto de la habilidad no me parece buena opción para ELO y menos esta semana k estan Spyke y Uranus libres y habran muchos...
Rei, con 7 de poder será dificil meter sus daños, k además son variables....

Depués de Ralph, Zhu Tang y Nakata no creo k haya ninguna fang pi verdaderamente util, si aún te falta un 3* metería un splash

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals