Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Milagros y tecnología

Milagros y tecnología
viernes 30/12/2011, 10:58
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Milagros y tecnología
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 30/12/2011, 10:58

Si Eebiza es capaz de fabricar armas láser realmente avanzadas para su época, la ciencia empleada para devolver a la vida a Magenta fue mucho más sombría y arcaica... Gracias a las curas de los Rescue y a su valentía, Buckler pudo volver a la lucha incluso antes de estar completamente recuperado. Pero lo más milagroso de todo es que Craho se despertó después de pasar 4500 siglos atrapado en un lago helado.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/36
ZeroDarkus - Master - Gladiadores de arena English
Viernes 30/12/2011, 11:01

Alguien sabe sus estats?
3/36
Iack999 - Guru - HAPPY TREE FRIENDSSSSS English
Viernes 30/12/2011, 11:09

Bueno veamos la verdad a sido normalita la tanda creo que la mejor a sido Eebiza las otras estan bien pero asta un cierto nivel ya que tienen mucha competencia sobretodo la de los Roots Craho.
Magenta noo es mala pero tiene mucha competencia en el clan debido a Kenny,Azel o Glorg.
Buckler esta bien es muy defensiva y eso es bueno pero talvez no era lo mas esperado ya que despues de Katrina esperabamos algo mas potente ya que las ultimas que han sacado de los Rescue no han destacado.
Veamos este es mi orden de la mejor ala peor;
Eebiza,Magenta,Buckler y Craho.

Ya decia yo que si sacaran un Roots tan pronto seria porque la carta era mala o normalita.
4/36
0-Nejo - Titan - The Big Family Español
Viernes 30/12/2011, 11:22

Tremendazs cartas
5/36
NoN_Pensador - Guru - Now Or Never English
Viernes 30/12/2011, 11:24

Yo he estado ahorrando para este momento. Me he comprado 2 packs y no suman ni 4000 clintz. Cosas de la suerte
6/36
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 30/12/2011, 11:24

Tirada bastante mala pero por lo menos ha salido una 4* decente para los Junkz, es mejor que Qubik por lo que estara siempre baneada en elo, hay que fastidiarse.
7/36
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 30/12/2011, 11:41

¿Tirada mala? ¡Qué va!
Eebiza es, buf, los Junkz son ya casi imparables en elo. Mi amigo Own3r_juanxo va a estar bien contento

Magenta es una buena carta. Aún no se como usarla, pero la usaré, dejarme pensar un rato más

Buckler es una combinación más para los Rescue. Tra alternativa, pero para survivor elo me parece ¡ESTUPENDA!

Craho, bueno, esta no.
8/36
Corolev - Master Español
Viernes 30/12/2011, 11:46

Estan buenas
9/36
-COLLECTOR - Colossus English
Viernes 30/12/2011, 12:06

Eebiza .. Buenisima y por ello te condeno a estar excluida de Elo una semana si y otra también

Magenta.. otra 4* ?? Glorg , Kenny ,Azel , El hombre Lobo y no se ni cuantas mas... en fin

Buckler ... proteccion... en el coche proteccion.. ... en la informatica proteccion... Pues nada acabaremos protegidos

Craho ... Not coment ...

Para todo lo demas .. El Mercado o la Tienda
10/36
marcroige - Senior - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 30/12/2011, 12:07

KIERO QUE SALGA YA Dudley Ld espero con anzia no pude conseguirlo

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals