Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos formatos: Standard y Extended

martes 31/01/2012, 13:54
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
286 mensajes
Garg CR - Titan English - Martes 31/01/2012, 13:54

Hola a todos:

Una serie de entrevistas se realizó con jugadores entre finales del 2011 e inicio del 2012. Estas entrevistas se produjeron con el propósito de hablar del gameplay y de los formatos, y nos convencieron para finalizar un proyecto en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: la instalación de un sistema de rotación de las cartas.

Hoy en día contiene la colección 800 cartas. Es demasiado para que el juego funcione correctamente. Los jugadores con toda la colección usan siempre las más fuertes de un clan y, aún si les permite ganar siempre, se encuentran frustrados por la poca diversidad que constan. Por otro lado los principiantes se encuentran con una colección inmensa, un sentimiento de inaccesibilidad o simplemente de estar perdidos en medio de una masa de información tremenda. Resulta en frustración para todos.

Queremos por tanto crear una lista incluyendo sólo a los personajes salidos dentro de los 2 últimos años (+ los Leaders y los personajes de los packs de inicio) e ir modificando varias salas para que se jueguen sólo dichas cartas. Es obvio que no impondremos esta lista en todas las salas : nuestro objetivo no es prohibiros jugar las cartas antiguas. Por ejemplo, el DM T2 y el Survivor T2 no cambian, aún si tendrán nombres distintos.

Ahora entremos en los detalles de este cambio:

1. Crear una lista de personajes llamada «Standard».

Esta lista se actualizará cada 6 meses.
Contendrá los Leaders, los personajes de los packs de inicio, todos los personajes salidos dentro de los 2 últimos años antes de la actualización (incluyendo las LDs) y los personajes que saldrán a partir de la actualización.
En concreto implica que la lista Standard contenga más o menos 10 personajes de cada clan con un equilibrio en niveles. A notar que los nuevos clanes salidos dentro del periodo de 2 años contendrán todos sus personajes. Este aspecto se tomará obviamente en cuenta a la salida bimensual de personajes: daremos a cada clan las armas para luchar.

2. Crear 3 nuevos formatos de deck.

Formato Extended: todos los personajes autorizados, no dobles, 40 estrellas max., equivaliendo al T2 actual.
Formato Standard: sólo personajes Standard, 40 estrellas max., no dobles.
Formato Standard 25: sólo personajes Standard, 25 estrellas max., no dobles, lista de prohibidos si es necesario (para varios Leaders p.ej.)
A notar que el formato T1 desaparece.

3. Crear o adaptar salas de juego

- Sala Combates Standard: Formato Standard con un TD cada 2 horas.

En lugar de crear una sala para menos de 26 estrellas (T1) y otra para más de 26 estrellas (T2), tendréis una sola sala PERO os enfrentaréis sólo con rivales que tengan un número de estrellas en el deck cercano al vuestro. Este modo de funcionar corresponde más a la realidad del TD de hoy en día donde cada uno busca el máximo de puntos ganando partidos con decks entre 20 y 30 estrellas. Al fusionar las dos salas os permitimos guardar esta mente de optimización pero sin el límite artificial de estrellas en la sala. Esta flexibilidad combinada con el formato Standard quitará un montón de años de encima al TD y al mismo tiempo guardará su toque.

Esta sala será la única sala de TD. No habrá más TD T2, T1 o ELO. Sabemos que esas desapariciones no son nada anodinas, y créannos, no son decisiones fáciles. Muchos jugadores lucharon mucho tiempo para obtener CRs muy caros que les permitían estar al tope de cada TD y les imaginamos decepcionados. Sin embargo los TDs ahora se encuentran demasiado dominados por parte de algunos decks, o aún peor, de algunas cartas, lo cual les quita el toque competitivo y les vuelve en algo aburrido aún para los dueños de dichas CRs.

- Sala ELO: Formato Standard 25 (con posiblemente varias prohibiciones más).

No cambian casi las reglas para esta sala excepto que los combates hechos dentro no contarán más para el TD.

Aplicar el principio del Standard en ELO nos parece obvio. No solo permitirá al metagame el cambiar más a menudo, sino también, al quitar personajes antiguos que son los que más problemas de equilibrio Dan, permitirá un número mínimo de prohibidos del Staff, y no más prohibidos por parte de los jugadores.

Acerca del TD, pensamos que el juego en modo ELO es totalmente distinto del TD y que no existe razón para asociarlos. Ahora los jugadores ELO tienen la oportunidad de recuperar un crédito sin realmente participar al TD ; mañana tendrán que elegir entre participar al TD o al torneo ELO, lo cual es ya la realidad para los demás modos (Survivor y DM).
« Previa12345678910...2829Siguiente »

2/286
Garg CR - Titan English
Martes 31/01/2012, 13:58

- 3 salas Dethmatch:

DM Extended: Formato Extended, modalidad del DM actual;
DM Standard: Formato Standard, modalidad del DM actual;
DM Standard 25: Formato Standard 25, modalidad del DM actual.

El DM extended será exactamente igual al DM T2 de hoy en día, y sólo cambia el nombre.
El DM Standard os dará la oportunidad de jugar decks con muchas estrellas, pero dentro de la lista de los personajes más recientes.
El DM T1 desaparece y añadimos una sala Standard 25. Es porque nos dimos cuenta de que los jugadores de DM T1 eran jugadores ELO más que jugadores T1. Esperamos así dar más asistencia a la sala DM Standard 25 que a la sala DM T1, que nunca tuvo gran éxito. Si no ocurre según nuestros planes, pues entonces veremos. Si hay jugadores del DM T1 que no quieren pasar al DM Standard 25, no dudéis en expresaros.

- 3 salas Survivor

Survivor Extended: Formato Extended;
Survivor Standard: Formato Standard;
Survivor Standard 25: Formato Standard 25.

Mismos cambios que para el DM.

- Y las salas que no cambian:

Fight Club: cualquier deck;
Depósito: Training;
Depósito sin Pillz: Training NoPillz.

Ya está. Ha sido un poco largo, pero era importante explicarlo bien para despejar todas las dudas y explicar el proceso mental que nos dirigió hasta estos cambios. Pero aún así no he tratado de todos los temas involucrados: habrá cambios ligeros en la Tienda (con packs Standard), en la presentación de la Colección y en los preajustes públicos, consecuencias directas de la llegada del Standard.

No dudéis en decirnos lo que opináis de estos cambios : hemos creado especialmente para ello una dirección mail, feedback@urban-rivals.com . Os prometo de leer todos vuestros mails aún si no podré contestar a todo, claro.

Una última palabra: con este cambio queremos que todos los jugadores a quienes les gusta jugar con todas las cartas lo sigan haciendo, y añadimos sólo la posibilidad de jugar con cartas más recientes en un ámbito de evolución constante. Opinamos que es un momento crucial para nuestro juego, momento que nos dará el poder de continuar a dar vida a Urban Rivals con nuevos personajes, nuevos poderes y más sin estar paralizado de forma constante por el hecho de que ya hay demasiadas elecciones posibles en todos los clanes.

Gracias por haberme leído hasta el final, ahora os toca redactar tochos
3/286
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Martes 31/01/2012, 14:15

Habrá que jugar para ver si la medida es buena o no, 3 cuestiones adicionales:
1) Fecha de implementación.
2) Habéis tenido en cuenta el efecto bestial que puede sufrir el market?
3) Las nuevas crs saldrán siempre de cartas antiguas (Extended) o podrían salir de cartas estándar?
4/286
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 31/01/2012, 14:21

Como todo cambio, va a traer problemas, nunca toda la comunidad se va a poner de acuerdo en que un cambio sea positivo (salvo que el cambio sea regalar creditos jaja), pero es cuestion de acostumbrarse, y empezar a quemarse la cabeza pensando... se van a empezar a ver decks mas variados, y nuevas estrategias... hay que ver como queda todo.

¿Desde que dia, o mes, se empezarian a aplicar estos cambios?

Ojala les quede todo bien, y sea un cambio exitoso y positivo.
5/286
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 31/01/2012, 14:24

Bien parece interesante.

Aunque parece como si ciertas cartas fuesen a desaparecer
Mientras se pueda jugar con cualquier carta en almenos una sala, a mi ya me esta bien. Ademas los cambios me gustan
6/286
Garg CR - Titan English
Martes 31/01/2012, 14:41

Bueno, para la fecha de implementación, no la tenemos Clara, por la simple razón que hemos empezado aquí un debate con vosotros, y no sabemos cuándo va a acabar Pero esperamos empezar con este nuevo sistema a mediados de Marzo.

@Paparra CG:
2. Sí, claro.
3. Pregunta interesante, pero como no hablamos nunca de futuras CRs, no te daremos la respuesta una vez que la tengamos pensada
7/286
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 31/01/2012, 14:53

Gracias por la respuesta...

Yo creo que el mayor disgusto de la gente quizas sea el formato ELO, en donde segun lo que entendi... ya no se podrian usar cartas como XU52, Don, Edd Cr, Bristone, Noodile Cr, Yookie, y asi con un monton mas. Son cartas que quizas sean irremplazables, y hasta quizas cambien la forma de juego del clan. Para dar un pequeño ejemplo, los Roots casi siempre se usan en forma defensiva, y quitando a Jeena y Yookie, ya se pierde esa escensia. Creo que otros clanes tambien se verian muy afectados, como puede llegar a ser el caso de Montana, Pussycats. Montana quedaria sin Oscar, Mona, Sharon, Spiaghi, Prince Jr, Edd Cr, y Don, las cartas mas importantes de ese clan se verian afectadas con el cambio.

Se podria hacer alguna que otra excepcion, en eso de los 2 años de antigüedad, para formar en los clanes un poco mas de equilibrio, por lo menos los primeros 6 meses, o el primer año. Y luego, cuando nuevas cartas (que puedan cubrir un poco esos huecos) aparezcan, ahi si, implementar lo de los 2 años.

Eso es un poco la vision que tengo, no se si alguno pensara igual. Pero igual como dije antes, ojala el cambio sea un exito.
8/286
gothyck - Titan - Demoledores English
Martes 31/01/2012, 14:55

Lo único que parece "interesante" es el cambio del TD. El resto me parecen cambios que hacéis por cambiar, cómo diciendo, ya que estamos, pues vamos a darle. Lo del TD de igualar estrellas me parece perfecto para que la gente que va a ganar el TD no se tope con decks survivor.

Pero eso de que el DMT1 era porque jugaba gente de elo, es absurdo. Ya que la mayoría entraba ahí con prohibidas y demás. El problema que tiene esa sala respecto al DMT2 es que es más lento, porque se tienen menos daños y hay que hacer más rondas. Por lo que consigues menos puntos y menos experiencia en el mismo tiempo.

En cuanto al survivor, más de lo mismo.
9/286
Abarbera - Titan English
Martes 31/01/2012, 14:55

En los TD, en vez de "equilibrar" las estrellas, creo que deberías de acortar el tiempo, no quitar los decks "survivor" que es como los llamamos, ya que de ellos sacamos bastantes puntos algunos... Eso veo que lo habéis hecho mal...
Respecto a lo de los decks, creo haber entendido que habéis quitado las CR, cosa que bueno, me molesta ya que uso a Jackie Cr en los TD por ejemplo, y al fin y al cabo es una carta.. Vale que sea desequilibrante como cualquier otra, pero hay esta la gracia de los TD, pensar como jugará....
Respecto a lo de elo no estoy nada de acuerdo, deberíamos seguir votando los jugadores que cartas excluir una semana u otra, ya que a mi, personalmente, las semanas de los berzerck ( Spyke, Lola , Elvis y Melanie) me resulta más que difícil poder subir en elo.. Creo que os habéis equivocado en esos aspectos..
10/286
BH Parditop - Legend English
Martes 31/01/2012, 15:17

Es la revolución más grande que he visto en Urban... sobre todo en lo que al Market se refiere

Con el razonamiento del porqué no puedo estar más de acuerdo, pero ,personalmente, eso de quitar la posibilidad del crédito mientras jugabas a ELO no me parece muy acertado, demasiada especialización de salas

No obstante, hay que renovarse sí o sí

« Previa12345678910...2829Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals