Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda! PIRANAS PORFAAA

Ayuda! Piranas PORFAAA
miércoles 01/02/2012, 23:43
loloxsa1 - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Ayuda! PIRANAS PORFAAA
loloxsa1 - Senior Español - Miércoles 01/02/2012, 23:43

Bueno quiero jugar elo con un mazo Piranas y quiero saber que cartas me recomiendan para hacerme un mazo.

2/9
LCA-BlackKing - Legend Español
Jueves 02/02/2012, 19:51

Piranas trabaja con el manejo de pillz, las mejores manejadoras son Hawkins, Scubb, dalhia, Bonnie Ld, pero con bajo presupuesto, te puedes hacer de Sting, Taljion, Ector, Puff, Ulrich, hasta Coleridge, que según tu forma de juego pueden ser grandes contrincantes para el resto.

3/9
blakero2000 - Guru Español
Jueves 02/02/2012, 22:13

Primero necesitas decir si tienes cartas como Hawkins, Dalhia, Bloodh, Selma... bueno, si es así te recomiendo armar un Mazo con las siguientes caracteristicas:

1 carta de 5 *: Dalhia para mi la más recomendable en estrategia de pillz, aunque Bloodh, Selma o Pesth son buenas opciones
2 cartas de 4*: siendo Raeth como primordial y despues me parece como segunda mejor opción Scubb, si no tienes estas cartas otras buenas alternativas son Kristin, Katan, Coleridge y Sting
2 cartas de 3 *: siendo Ector y Taljion a mi ver las dos mejores opciones, por otro lado Andsom y Baba me parece que tmb podrían ser una buena alternativa junto con Tyd
3 cartas de 2*: Aqui las mejores son Hawkins y Tula, yo los complemento con Puff, aunque si no tienes a Hawkins Hawkins Noel es otra alternativa aqui realmente no hay muchas alternativas, los Piranas tienen pocas cartas elegibles de 2*...

Espero que esta información te sirva un poco, aunque lo importante no es tener las cartas más caras sino la mejor estrategia para ganar y eso depende de tu ingenio muchas veces, saludos y espero haberte ayudado... no pongo a Ulrich nni a Binnie Ld porqué estan baneados...
4/9
ESPADA MORTAL - Senior Español
Viernes 03/02/2012, 23:21

Puedo entrar
5/9
Link-179 - Veteran - La Asamblea English
Lunes 27/02/2012, 20:18

Este deck te puede servir. Es barato, equilibrado, y aunque se puede mejorar, no esta mal. (Lleva 3 stop-all )
borrado
6/9
Mode Rikudo - Master English
Lunes 12/03/2012, 17:55

Aprovecho para preguntar en que orden de preferencia comprar cartas como: Hawkins, Dalhia, Bloodh o Selma.
No todos tenemos tantos clintz para pillarlas todas de golpe.
7/9
SPM_DuendVerd - Legend - ✞Last Battle ☪ Español
Sábado 07/04/2012, 08:24

Te recomiendo que compres packs donde puedas escojer clanes y enfocarte en las pirañas y de las demas que te salgan si son repetidas vendelas y te haces de unos clintz mas, sino es opcion... puedes comenzar por las mas baratas y hacerte de las demas con el tiempo
8/9
NNormando - Imperator English
Sábado 07/04/2012, 13:02

Mode Rikudo,
Si quieres llegar a llevar el mono que comenta blakero, Dahlia (30k), Raeth (7k), Ector, Taljion(1k), Tyd(3k), Baba, Tula(3k), Hawkins (17k)
y aun no tienes dinero para hacerte el deck pero quiere ir jugando ya con pirañas, comenzaria con esta base:

Dahlia (30k)- 1º Pesth (3k, aunk mala opcion elo) 2º Selma, Bloodh (15k, tu eliges entre golpe de gracia de Bloodh o jugabilidad de Selma)

Raeth (7k)- Scubb (4k, la 2º mejor opcion) Coleridge o Kristin x si estas pelao

Hawkins (17k)- Puff (excelente opcion x 16k menos, pero otra piraña mas que sufriria en poder frente a un anular habilidad)
9/9
XiouXWavE - Imperator English
Lunes 09/04/2012, 03:57

...para hacer un mazo equilibrado debes conocer tu estilo de lucha... ya sea agresivo o defensivo aunque lo mejor ( como dice 0 Annie ) es adaptarse y para ello necesitas ingenio y concentracion

_ Bien para hacer un buen mazo ELO debes tener buenas 2 estrellas en el; pues; son imprescindibles. Luego, reductores de daño o en su ausencia potentes sumadores o restadores de ataque; los 3 estrellas son decisivos pues de elos dependen las manos malas; los 4 y los 5 estrellas dependen de la tactica con la que decidas atacar ya sea: vida-daños o veneno-defensa y todas sus variantes.

Yo hago un sin fin de combinaciones en los Piranas y tal y como van las cosas en ELO con sus proteccion poder y daños la cosa no pinta bien para Sliman y Deadeye ademas de que prohibieron a Eklore y Morphun; Ulrich esta en la sombra con Smokey y Bonnie Ld las posibilidades son menores pero buenas igualmente.

_ Mi recomendacion es Dalhia Raeth Tyd Taljion Andsom Ector Hawkins Tula
... y un prejuste con Scubb y Selma es : The Hurricane is a Pirate
_ Ganar con Piranas seguido requiere una administracion de las pillz al milimetro; suerte.
_______________________________________ Piranas 4EVR; Bloodh my favorite card of UR

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals