Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] King of kings

[Eve] King of kings
viernes 03/02/2012, 10:51
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
[EVE] King of kings
Garg CR - Titan English - Viernes 03/02/2012, 10:51

King of kings ES

"¡Mi nombre es Dregn, rey de reyes soy:

mirad mi obra, poderosos, y que os llene el desespero!"

Esta inscripción se puede contemplar debajo de la estatua del poderoso Emperador que domina la ciudad de Balgenheim y toda su región.
Los Principes-Guerreros del todopoderoso jefe de los Vortex, Oflgn y Sekutor, han logrado finalmente conquistar la ciudad en nombre del Imperio Vortex.

La última caserna rebelde de Balgenheim ha caído y el jefe de la oposición al antiguo régimen, Amadaus, ha sido hecho prisionero.
Su hija, Naja, joven recluta, logra escaparse y se dirige hacía Clintcity en busca de ayuda.
¿Podrán los clanes de Clintcity ayudarla? ¿Lograrán ellos crear una alianza inédita para contrarrestar los planes del Emperador?

------------------
Detalles :
Existirán puntos individuales y puntos de grupo.
Los puntos de grupo permitirán determinar el grupo vencedor de la fase.
Los puntos individuales permitirán determinar quien se ilustro y quien es eliminado en cada grupo.

Existirá una regla especial para los decks a partir de la fase 2.

El grupo de la Resistencia sólo podrá jugar con los clanes siguientes :
Pussycats Roots Sentinel Rescue Skeelz Jungo La Junta

El grupo del Imperio sólo podrá jugar con los clanes siguientes :
Uppers Montana GHEIST Vortex Nightmare Freaks Piranas

¡IMPORTANTE! CASO DE AMAÑO :

Una captura de pantalla es OBLIGATORIA (mostrando la mano del adversario) para denunciar. Si un jugador amaña un combate, es eliminado directamente del evento.
Sin captura de pantalla, no existe prueba de amaño.
MEMORIZAD BIEN LOS CLANES AUTORIZADOS PARA SUS ADVERSARIOS Y PARA VOSOTROS.

A partir de la segunda fase, el grupo vencedor de la fase tendrá una desventaja en la fase siguiente : uno de sus clanes autorizados desaparecerá del formato.
La selección del clan para eliminar es hecha por el admin encargado del evento (pero pueden soplarle ideas con argumentos en comentarios de otra lengua designada por él )

Los primeros jugadores del grupo vencedor de una fase ganarán un premio fijo por fase.
Los primeros jugadores del grupo perdedor también ganarán un premio, pero de valor inferior.

La fase final no tomará en cuenta los clanes prohibidos en las fases precedentes.

Abertura de inscripciones : Viernes 03/02/2012
Cierre de las inscripciones : Lunes 06/02/2012

Condiciones de inscripción : Nivel 35 mínimo.
Colección Imperator mínima.
Tarifa de inscripción : 5 000 Clintz.

3 días para inscribirse, 200 jugadores serán elegidos de manera aleatoria entre los inscritos. Si te inscribes asegúrate de tener los clintz y cartas necesarios en tu cuenta para que la inscripción pueda hacerse.

King of kings ES
« Previa123456Siguiente »

2/58
Garg CR - Titan English
Viernes 03/02/2012, 14:06

Capitulo I : «Another day in paradise». Un día ordinario en Clintcity.

Fase eliminatoria. 200 jugadores en 1 mano ganadora.

06/02/2012>10/02/2012

4 días para hacer su combate.

Eliminación directa. Si existen combates no hechos, los dos jugadores se verán eliminados. Al final sólo quedarán 100 jugadores para la fase 2.

Formato : ELO. 14 vidas/12 pillz.

Los 100 jugadores restantes serán divididos en 2 grupos según la voluntad del Administrador en cargo del evento. Un grupo se llamará «Alianza de Clintcity» y el otro «Fuerzas del Emperador».

-------------------------------------------------

CAPITULO I : «Another day in paradise.»

(El bar al lado del cuartel general de los Sentinel)
UNA DESCONOCIDA : ¿Klaus? ¿Usted es Klaus?

Klaus : Él mismo niña.
¿Y tú eres...?

LA DESCONOCIDA (los ojos brillantes) : ¡No puedo creer que lo haya logrado! (Cae desvanecida)

(Hospital de los Rescue)
Pastor (rascándose la barba) : ¡Todo está bien! La paciente sólo está cansada. Algo de vitamina y se repondrá sin problema. Aproveche para administrarle unas cuantas vacunas.

Klaus : ¡Perfecto! Aunque las vacunas no eran imprescindibles.

Pastor (yendose) : ¡Ja, ja, ja! Las vacunas, no imprescindibles ¡Qué tontería!

LA DESCONOCIDA (despierta) : ¿Qué pasó?

Klaus : Con calma, niña. Tienes que descansar. Pero primero cuéntame de dónde vienes y porque me buscabas.

LA DESCONOCIDA : Me llamo Naja, soy la hija de Amadaus...

Klaus : ¡Amadaus! Cuanto tiempo que no lo he visto. ¿Cómo se encuentra?

NAJA : ¡Esta prisionero!

Klaus : ¡Prisionero! ¿Pero... de quién?

NAJA : ¡Los Vortex! ¡Se han apoderado de Balgenheim! Fue de golpe, todos los antiguos oponentes al gobierno han sido encerrados.

Klaus : ¿Cómo ha podido pasar semejante cosa?

NAJA : No sé exactamente. Se nos ha dicho que han utilizado extraños vórtices para transportar sus tropas y con la ayuda de traidores infiltraron todas las casernas, incluso la que dirigía mi padre.

(Klaus reflexiona : si los Vortex empiezan a conquistar las regiones alrededor de Clint City...)

Klaus : Tengo que hablar con el jefe de los Sentinel. La hora es grave.

NAJA : ¡Yo también voy!

Klaus (al abrir la puerta) : No. Tu te quedas aquí niña, tienes que descansar. Los Rescue se ocuparán de ti. Tendrás que estar en forma para más tarde.

(La calle. Un viento frío se levanta. Klaus sube a su auto.)
Klaus : Los Berserk tendrán que esperar.

-------------------------------------------------

editado por Espectroscuro viernes 03/02/2012, 14:06
3/58
AR-FLAMEHAZE - Veteran - Akatsukis Return's Español
Viernes 03/02/2012, 12:06

Se ve chido el evento, y me encanta la historia es genial. Jugaria de ayuda manejo pussicats y sentinels, ajajaja no Sabia que Klaus siempre esta en las historias. Bueno, yo no podre jugar por que soy nivel 29 y no tengo bastantes clintz. Pero como pintan todo esto, a los que puedan inscribirse, inscribanse! Tiene buena pinta. Y me dicen más sobre esto
4/58
)o(_Fran_)o( - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 03/02/2012, 12:12

Intentare jugarlo
pero...............¿donde estan los Fang?
5/58
ES-Fredo2795 - Master Español
Viernes 03/02/2012, 12:15

Una pregunta?? donde quedaron los All Stars y los berzerks es que solo juego con ellos y no salen =(
6/58
Cabra -RoniN- - Legend English
Viernes 03/02/2012, 12:19

Brace yourselves, the great event is coming

parece muy interesante el evento
7/58
fenan - Imperator - .-`Exalta2´-. English
Viernes 03/02/2012, 12:19

Si me permiten la corrección: "NAJA : ¡Yo también vengo!" --> "NAJA : ¡Yo también voy!"

Muy interesante, se merece un minicomic!
8/58
Caleta-CG - Imperator English
Viernes 03/02/2012, 12:28

Quisiera inscribirme para dicho evento... ammmhhh como lo hago ? cumplo todos los requizitos
9/58
ice jeam - Senior Español
Viernes 03/02/2012, 12:49

A no pero me consiguo a Harrow Ld y no sirve
10/58
vietnam_kane - Imperator - furious naked army English
Viernes 03/02/2012, 13:12

Evento muy bueno, felicito al staff que cada vez os lo currais mas para implicar a la gente, esta vez con una "guerra" entre dos bandos muy interesante, de verdad que muy buena la iniciativa.

PD: yo me registraria, pero en mitad de examenes, no podria jugar las partidas necesarias XDD

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals