Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El espectáculo continúa

El espectáculo continúa
viernes 10/02/2012, 11:04
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
El espectáculo continúa
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 10/02/2012, 11:04

Esta noche no faltan las distracciones en Clint City: en la tele, a través del canal Clint Sport Channel, podemos ver los logros de Sigurd, un leñador de competición. Por las calles de la ciudad, Ranesh difunde la cálida palabra de Cortez a mamporro limpio. Varoslav y su conejo melómano captan a la audiencia de los espectáculos de los Freaks. Y Kalder, por su parte, prefiere trabajar en la sombra, buscando tesoros ocultos mientras que todos los demás están entretenidos… Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/33
hector_12 - Senior English
Viernes 10/02/2012, 11:06

3/33
chivas24 - Senior Español
Viernes 10/02/2012, 11:30

Es encesario staff este es un gran juego no me quejo pero en verdad saquen buenas cartas para los demas clanes los clanes que mas veo en tornes son montanas seguidos de Uppers y es casi dificil compertir con ellos los Uppers tienen casi el Don de ko en dos turnos y los montanas su cartas son peor tiene buenos 2 * mientras a otros clanes carecen d eso por ejemplo Piranas, ademas es mas facil ganar quitando ataque que sumendolo esto afirm lo que parece que el staff prefiero esos clanes y por eso saca asi las cartas para fortaleser asus favoritos, yo creo que no es cierto pero asi parece staff por favor ayuden a otros clanes para hacer mas surtido el juego que solo se ha hecho monotono de los montanas y Uppers
4/33
skrtos - Guru - Black Sea Piranas Español
Viernes 10/02/2012, 11:36

Jaja bastatne interesante
lo unico malo esq me gaste mis creditos un new bloods justo ayer
EPIC FAIL
5/33
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Viernes 10/02/2012, 11:37

Esta tanda no ha estado mal,me gustan todos los nuevos personajes y no se decir cual es la mejor de las 4.

PD : Ranesh + Rudy =
6/33
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 10/02/2012, 11:50

Si la tirada anterior no me convencía para nada...esta en comparación la encuentro poco util -.-

Kalder: Ya teniendo a Hawkins Y Bonie LD Kalder Lo Veo como la tercera/cuarta opción junto con Tula. Tiene uno mas de poder en caso de que le anulen la habilidad, pero Tula requiere menos pilz para vencer a sus rivales, al contrario de Kalder que tienes que rezar para adivinarle la cantidad de pilz que le pondrá el rival a su carta

Varoslav: También Teniendo a Akendram Y Olga puede ser la tercera opción y junto a Baldovino Y Grudj puede hacer una buena combinación. Incluso la recomendaría para los novatos que no tengan a Olga-Akendram pero si ya los tengo...NEXT! -.-

Sigurd: Otro 5 estrellas All Stars...La verdad tienen sobrando de cartas para T2 Y tienen demasiadas 4 estrellas excelentes... así que esta carta no la veo en ningún lado mas que en uno que otro survivol T2. Poder Muy Bajo Que no compensa sus Daños...Dallas, Oyoh E Incluso El Gringo Son Mas Recomendables Que Esta Carta

Ranesh: Tenemos A Spike Baneado De ELO...Nos Queda Elvis Y Revok...Incluso Si Nos Falta Un Tercer tres Estrellas Prefiero A Gus. Cuatro Estrellas Con 6 Poder Es Lamentable..Y Aun mas lamentable es su habilidad...se vuelve completamente dependiente de que perdamos el Round anterior para poder asegurarte dar la pelea en la siguiente. Si...tiene unos 6 daños que dentro de su clan pueden perfectamente hacer KO En 2 Rondas...Pero si es por eso prefiero poner a Sylvia Ld.
7/33
seloporte gdc - Veteran - Guerreros del Caos Español
Viernes 10/02/2012, 12:47

Cuando paso el mouse sobre el nombre de la carta solo me aparece en nivel 1
alguien me ayuda pero despues mañana sabre como es
pero lo quiero ahora
8/33
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 10/02/2012, 17:43

Revisa La Database -.-
http://urdb.kirlad.net/
9/33
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 10/02/2012, 17:45

No me gusto la tirada ,a mi personalmente,claro esta
10/33
0 Swar - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 10/02/2012, 18:37

No queria la gente que parasen de sacar buenas tiradas? pues tomad, 3 malas de 4, se nota que no ha gustao la tirada con ver el nº de comentarios aquí xDD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals