Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El espectáculo continúa

El espectáculo continúa
viernes 10/02/2012, 11:04
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
El espectáculo continúa
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 10/02/2012, 11:04

Esta noche no faltan las distracciones en Clint City: en la tele, a través del canal Clint Sport Channel, podemos ver los logros de Sigurd, un leñador de competición. Por las calles de la ciudad, Ranesh difunde la cálida palabra de Cortez a mamporro limpio. Varoslav y su conejo melómano captan a la audiencia de los espectáculos de los Freaks. Y Kalder, por su parte, prefiere trabajar en la sombra, buscando tesoros ocultos mientras que todos los demás están entretenidos… Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

11/33
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 10/02/2012, 20:52

La berseck esta bestia estan haciendo de berseck un clan muy fuerte
12/33
armagedon2111 - Imperator - Akatsukis Return's Español
Viernes 10/02/2012, 21:23

Cada tanda de pesonajes ,los personajes van siendo mas degradantes
13/33
mes mes - Senior Español
Viernes 10/02/2012, 22:03

No creo que sean tan desagradables los personajes no digo que todos sean muy buenos pero el all star y el berzrk son una bestia
14/33
anti1 - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Viernes 10/02/2012, 22:11

Solo sabeis quejaros excepto Kalder todas podrian entrar en un deck
15/33
uT_RaZieL - Legend - Ultimate Torney™ Español
Viernes 10/02/2012, 22:46

Horrible tirada¡¡

Solo vean los comentarios -.-
16/33
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Viernes 10/02/2012, 23:10

¿Horrible? Vaya, si no os Dan Cortezes periódicamente ya vienen quejas.
17/33
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Sábado 11/02/2012, 00:13

De verdad, ya basta de bobadas... Si sacan 4 nuevas cartas cada semana, EXPLICADME COMO DEMONIOS QUERÉIS QUE SAQUEN CARTAS NO YA EXCEPCIONALES, SINO QUE OS GUSTEN A VOSOTROS PERSONALMENTE.

Que Olga y Akendram tienen más facilidades para ganar el round que Varoslav?? SI. Que haya gente que prefiera el juego que puede dar éste con Grudj y Baldovino?? También. Aquí no importa la calidad o la potencia individual de las cartas, que sigue siendo relevante, sino la estrategia que CADA jugador pueda llegar a fabricar con dichas cartas. Es un ejemplo, y con las demás cartas igual... de esta manera no deben buscarse las cartas más fuertes, sino las estrategias propias que mejor sepas y puedas utilizar. Pero adelante, seguid usando Uppers y Montana por su bonificación bestial y Berzerk por ser unos jodidos animales... pero ahorraros, por favor, el estas cartas son una porquería, no sirven y demás bobadas.

Gracias.
18/33
LS alan5411 - Imperator Español
Sábado 11/02/2012, 00:41

Opino exactamente igual que Vic Rattlehead y tiene mucha razon sobre lo de referirse a la estrategia de cada jugador mas halla de la carta en si.Voy a dar un ejmplo personal mi recor de TD es un puesto 11 y lo logre con un deck Piranas siendo lv 18 porque me habia tocado un Ahkab en el new blood y lo combine con Cyan,Wheeler,Hawkins Noel y Spycee diganme quien usa estas cartas teniendo a Tyd,Talijion,Hawkins o Tula nadie pero yo las use porque era lo unico que tenia y tenia una estrategia ademas.Grasias a esas cartas medio malas + la simple ayuda de Ahkab consegui mi record en Td que nunca supere.
19/33
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 11/02/2012, 03:51

La tirada esta bien, solo me gusto la root ¿porque? PORQUE TIENE BORDE AMARILLO!! se bien bien bonitos los personajes con borde amarillo
20/33
LOST-Neko - Titan English
Sábado 11/02/2012, 06:26

AE Martinez root??? cual root?? creo que te equivocaste de tanda... xD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals