Hogar, dulce hogar

Viernes 24/02/2012, 11:01

Lo más importante en la vida, es encontrar un lugar donde te sientas realmente bien. En el futuro, Qorah desenterraba las ruinas de Clint City, pero de vuelta a nuestro presente contribuye a la destrucción de la ciudad. Yoshida se infiltra en el monasterio del clan Fang Pi Clang para desentrañar las técnicas de Kinjo. Todd, el niño-sapo, por fin encuentra su sitio en la Academia de los Skeelz, y la tabla de surf misteriosa en forma de tiburón de los Aquanis se contenta por haber encontrado a Eddie. Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:15

Wow que gran tirada , me gustaron todas jajjaaja
se veia venir una nueva Skeelz 2* , se necesitaba otra buena ademas de Sasah en monoclan , y Redra que biclan
Queria una Berzerk 3* nueva , pero la verdad pero la verdad no me dejo del todo conforme , en fin gracias STAFF smiley
La Fang Pi Clan es de lo mejor smiley
La Ulu Watu , ojala que con esto le baje mucho el precio a inflado de Numar , que va por los 45-50k , MAX 13 !!!! casi maximo de elo , en fin una carta expectacular , un gran refuerzo a los Ulu Watu's que en elo ni aparecen jeje

smiley

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:15

Buena tirada de cartas, hay un poco de todo... son cartas medio-altas, aunque alguna no destacará demaisado.

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:18

Tanto Qorah como Yoshida y eddie son muy buenas cartas que seran bastante utilizadas en diversos formatos de juego smiley
Todd sin embargo no cumple las espectativas que se esperan para la nueva carta de 2 estrellas de los Skeelz, y me temo que se quedara en el fondo de la coleccion smiley
Lo que mas me ha gustado han sido las biografias de los personajes, muy curradas todas smiley

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:21

Pues yo creo que se van a ver más Ulu Watu en ELO hasta que empiecen los baneos.

Y esta vez doy la enhorabuena por los diseños. Las 4 cartas mantienen el buen diseño en su último nivel y no lo dejan atrás cuando evolucionan smiley

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:21

Perdon , en el comentario anterior , la parte que dice : Queria una Berzerk ... , quise decir Vortex (espero se entienda)

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 11:35

La siguiente tirada vendra con una GHEIST 2* con reduccion de daños??
seria lindo!!
De esta tirada, muy buenas cartas, todas jugables.
de seguro se Vera una nueva estrategia de juego en los Skeelz y Ulu Watu.

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 12:03

Que burrada de tirada.

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 12:04

Valla tirada guapa.

Cancelar
Viernes 24/02/2012, 12:05

No soy fan de los Fang Pi Clang pero Yoshida es de lo mas poderoso que he visto, junto con unos graficos estupendossmiley;
Los demas se me hacen unos cuantos mas para el monton, destaca un poco eddie para los Ulu Watu;

Espero para la proxima un Berzerk poderoso o algun restante de poder por parte de los Freakssmiley

Cancelar

Contestar el tema