Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Misión: libertad

viernes 02/03/2012, 10:57
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
66 mensajes
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 02/03/2012, 10:57

Después de haberse enfrentado a los Vortex en su ciudad natal de Balgenheim, Naja Ld se instala en Clint City como miembro de La Junta. Reforzada por su experiencia sobre el terreno, está lista para encabezar expediciones de los clanes de la ciudad contra Dregn y sus aliados. ¡Ayúdala en sus misiones contra las tropas del futuro para mantener la libertad en Clint City!Naja Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 1 de abril.
« Previa1234567Siguiente »

2/66
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Viernes 02/03/2012, 10:59

Misiones muy faciles
3/66
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 02/03/2012, 11:05

Sobre todo me me a gustado que todas las misiones se tengan que usar La Junta asi les saco el polvo que los tengo algo olvidados
4/66
__Morrigan__ - Titan
Viernes 02/03/2012, 11:05

3 estrellas
Poder daños: 5/5
Habilidad; Poder = poder adversario,
Bonus: daños +2.

Me parece una carta mediocre para ser legendaria.
Sus 7 daños estan bien pero su habilidad flojea.
En mi opinion lo iodeal deberia haber sido que tuviese unas 2 estrellas.
5/66
zona24 - Hero English
Viernes 02/03/2012, 11:17

Las misiones estan acorde con el nivel de la carta. Son muy faciles y esta no es ninguna maravilla.
6/66
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 02/03/2012, 11:35

La idea del staff parece ser la siguiente: LD's nuevas, misiones sin personajes específicos para que todos puedan sacarla. LD's repetidas, misiones con personajes específicos para que los veteranos no saquen 10 créditos en una hora (aunque los muy novatos vean las estrellas para sacarla)
7/66
LCNE JoWSeR - Legend English
Viernes 02/03/2012, 11:39

Volvemos a lo de siempre, esta carta es LD porque tiene unos antecedentes especiales, formaba parte de la historia de un evento bastante importante... igualmente la habilidad "poder=poder adversario" esta infravalorada. Esta carta puede convertirse fácilmente en un 8/7 de 3 estrellas... se puede merendar a Cortez o a Kolos en igualdad de pillz. Y encima sin pagar un solo clintz y sin necesidad de cartas especiales... Un poco de sensatez que últimamente nos quejamos por todo y nos olvidamos de que el juego es (en su mayor parte) gratuito.
8/66
Kraken_INK - Senior - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 02/03/2012, 11:40

Lo bueno de la carta es que tiene la habilidad al lvl 1,se puede poner en el deck con 1*.
9/66
0 Thornclay - Titan English
Viernes 02/03/2012, 11:42

Ni buena ni mala. Para la colección
10/66
seloporte gdc - Veteran - Guerreros del Caos Español
Viernes 02/03/2012, 11:44

Todas las misiones con La Junta
pd:la primera mision la volves a hacer

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals