Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[EVE] -Paradox-

[Eve] -Paradox-
jueves 08/03/2012, 19:20
Moirax - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
[EVE] -Paradox-
Moirax - Senior - _Injection_English - Jueves 08/03/2012, 19:20

Pequeño evento que he creado dedicado a mi gremio y colegas
http://www.urban-rivals.com/events/?id_event=63963
Plazas máximas: 64
Reglas:
1 ELECCION DE CAPITANES
Se luchará por grupos. Todas las personas de cada grupo se han de enfrentar a las de su mismo grupo, en 2 manos cada una.
Los que más puntos tengan de cada grupo se convertirán en los capitanes de cada grupo. Esto quiere decir que para la siguiente fase, los miembros del grupo pasan de ser enemigos a aliados para conseguir el mayor numero de puntos.
2 LUCHA DE GRUPOS
En cada lucha de grupos, SOLO los capitantes pueden luchar entre sí, y nunca contra los demas miembros del grupo enemigo. El resto de miembros se enfrentan a los demas del otro grupo, y el miembro (despues del capitan) con más puntos, tiene la opcion de retar al capitan del otro grupo. Si se gana al capitan, se suman 10 puntos para el grupo, y si el capitán gana, suma la cantidad de puntos normal (3).
Por si no queda muy claro:
Capitan VS Capitan : 10 puntos para el grupo del capitan ganador y 3 puntos para el otro.
Miembro VS Miembro: SON 2 COMBATES,
Victoria de miembro= +3 puntos para su gremio
derrota de miembro= +1 punto
empate = +2 puntos
Miembro VS Capitán: ES 1 COMBATE
si gana miembro: +10 para el grupo
si gana capitán: +3 para el grupo
Al final del torneo, los 2 grupos con más puntos tienen que enfrentarse entre sí para ganar el torneo.

2/5
DI-setaaaz - Master English
Jueves 08/03/2012, 20:55

Te gusta TWEWY?
3/5
Moirax - Senior - _Injection_ English
Jueves 08/03/2012, 21:19

Seeeeh XD
4/5
Moirax - Senior - _Injection_ English
Jueves 08/03/2012, 21:21

DISTRIBUCION DE GRUPOS: tengo pensado llenar el evento, si se llena, seremos 16 grupos de 4 personas cada uno.
BATALLAS DE GRUPOS: yo seleccionaré un grupo para que luche con otro (todo aleatorio), los miembros luchan contra miembros en 2 manos ganadoras, y capitanes en una mano. Miembro VS capitan en una mano.
FASES:
Octavos de final (de los 16 grupos, pasan los 8 que ganen)
Cuartos de final (de los 8 grupos, pasan 4)
Semifinales (de los 4 grupos, pasan los 2)
Final (los dos grupos que quedan, batalla final)
PD: los grupos los haré yo y serán completamente aleatorios, así habrá más diversión y nos socializamos más.
Un saludo a todos!
para más informacion pasarse por mi evento (link en el primer mensaje)
Un saludo a todos!
5/5
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 20/03/2012, 11:37

El evento fue borrado, así que cerramos. Recuerdo que podéis cerrar vuestros propios temas.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals