Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Advertencia: muñequita maléfica

viernes 06/04/2012, 11:41
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
34 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 06/04/2012, 11:41

Uno podría pensar que la situación en Clint City mejora: Sammy intenta mantener el orden sin matar a nadie gracia a sus pistolas eléctricas, mientras que Holly hace unos pasteles de muerte para sus amigas y Aleister emplea sus poderes de médium para enriquecer discretamente al clan Sakrohm. Pero desde las sombras acecha una muñequita diabólica llamada Cutey… ¡No, las calles de la ciudad no son seguras por ahora!
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/34
0 Thornclay - Titan English
Viernes 06/04/2012, 11:43

Excelente tirada
3/34
ZR_EloManiak - Novice English
Viernes 06/04/2012, 11:45

Veamos.
4/34
(GZ)Ito-kun - Veteran - gorillasz Español
Viernes 06/04/2012, 11:57

Vamos a por ellos veamos como se desarrolla la sangre nueva en esta semana todas esta vez parecen interesantes waw como dije a por ellos
5/34
IkaroTzs - Imperator English
Viernes 06/04/2012, 11:58

Muy buena tanda, grandes refuerzos para sus respectivos clanes, cartas buenas, usables y que seran muy vistas en los distintos modos de juego
6/34
DI-Lurulo22 - Guru - DRAGONES IBEROS English
Viernes 06/04/2012, 12:21

No se si a alguien mas le paso pero justo cuando pusieron el anuncio de las nuevas cartas fui a coleccion y tengo 0 cartas aunque me deja jugar con los decks preconfigurados, por favor q lo arreglen ya
7/34
(GZ)Ito-kun - Veteran - gorillasz Español
Viernes 06/04/2012, 12:36

Me pregunto si este problema tiene que ver con Cutey recuerden es malefica xD
8/34
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 06/04/2012, 12:40

Me pasa lo mismo que a DI-uzzy, no puedo ver mi coleccion. Las cartas necesarias, una 5* Sentinel para sustituir a Havok en las semanas en las que este baneado, una 2* Sakrohm decente ¡por fin! y las otras cartas yo creo que son de relleno, la pussycat se usara en los bolsillos que no se puedan permitir a Diana y la Nightmare tendra el mismo juego que kenny pero por una estrella menos
9/34
CgL7 - Imperator - Game Over English
Viernes 06/04/2012, 13:00

Creo que es la mejor tirada desde la de Spyke

Cutey es brutísima, casi como kenny o Jautya pero por una estrella menos. No me extrañaría que la prohibieran en elo pronto Mientras tanto, a usarla

Sammy es otra cartaza de 5 estrellas, daños al máximo y habilidad increíble en monoclan, una Martha en grande

Aleister es un reductor mucho más utilizable y con mejor minimo que Na Boh, me gusta Aún así, tampoco engrandece mucho a los Sakrohm en elo...

La pussy no me gusta mucho, prefiero a Diana, Lois Ld, Veronica, Jeyn...

10/34
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Viernes 06/04/2012, 13:01

Saludos ..estad tranquilos es un Bug..no os preocupéis se esta trabajando en solucionarlo ok?

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals