Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck Jungo/ night

Deck Jungo/ night
lunes 18/06/2012, 19:15
DI Eskelion - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Deck Jungo/ night
DI Eskelion - Senior English - Lunes 18/06/2012, 19:15

Me hice este deck para elo y no me esta dando buenos resultados, no se si esk esta mal hecho o k no lo uso bien, vosotros k opinais? deberia cambiar algo, hacerme otro deck o esta bien asi?

Ashiko, Ongh, Pegh, Rodney, Artus, Azel, Karrion, Phyllis.

2/3
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Jueves 21/06/2012, 07:21

Te sale mejor hacer un mono Jungo, las mejores cartas Nightmare no estan permitidas en ELO, mete a los elefantes y al bufalo mmm no me acuerdo de sus nombres pero deseguro ya sabes a quienes me refiero xD
3/3
Dartan13 - Hero Español
Jueves 21/06/2012, 11:58

Yo creo que el problema de este deck es que depende demasiado de sus tres mejores cartas (Azel, Karrion y Ongh), entonces el oponente puede leer mejor tus movimientos, además que dos envenenan por lo que si te tocan en la misma mano no tiene mucha gracia (sin contar que personalmente los envenenadores pesado no me convencen demasiado).

Así a primera yo te recomendaría a Kenny por Azel... y a Rodney por Nyema, pero luego hay que ver, yo no se si Ongh es tan espectacular como para tenerlo de 5*. Quizás cambiándolo por Scopica, a Artus por Pan y a Phyllis por Cutey te de mejores resultados. Básicamente quedaría:

Ashiko, Scopica, Pegh, Nyema, Pan, Kenny, Karrion y Cutey.

Ahí tendrías a 6 cartas desequilibrantes en lugar de 3... además que si te tocan dos de +vida por daños o una junto con Karrion ya tu oponente lo tiene difícil para saber que es ataque y que bluf... y si el oponente tiene anuladores tu tienes a Ashiko para complicarle la vida.

Y luego de esto creo que me voy a terminar armando ese mazo yo xD.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals