Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Melomanía en Clint City!

viernes 29/06/2012, 11:01
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 29/06/2012, 11:01

Las veladas que ameniza Moses en el Borgia's Palace son siempre excepcionales: la flor y Nata de Clint City acude sin falta para escucharlo, sobre todo ahora que Jose Star forma parte del cartel y acompaña al pianista con su voz de crooner. Incluso Daqun se suma al espectáculo haciendo que se estremezca el público con su demostración de "sadocupuntura", lo que distrae la atención mientras que el resto de la tropa se encarga de levantar bolsos y carteras. No hay nada mejor que un guardaespaldas como Ward hg para salir de una velada como esta sin problemas…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa123Siguiente »

2/30
Squalloinfiern - Imperator English
Viernes 29/06/2012, 11:02

Toma personajes nuevos!!
3/30
_VITTO - Veteran English
Viernes 29/06/2012, 11:12

La semana que viene la Ld Skeelz
4/30
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 29/06/2012, 11:13

Nuevas reglas para los tds.
Nuevas cartas de los Montana y de los Uppers.

Lo sabemos, os han comprado.... la pasta de los ricos y de los gangsters ha ejercido su influencia y poder y Clint City vuelve a ser su territorio exclusivo.
5/30
Toonlink96 - Veteran - Tea Place English
Viernes 29/06/2012, 11:14

Me gusta la nueva habilidad de refuerzo
6/30
MACLOCO - Guru - ----[ultima alianza]---- Español
Viernes 29/06/2012, 11:18

Tanto tiempo esperando un nuevo Vortex para Ward hg me deprime pero gracias no se Vera mucho pero no me quejare
7/30
DanGunov - Veteran English
Viernes 29/06/2012, 11:28

J***R llevaba media hora escribiendo un análisis de todas las cartas, con su lugar en el clan y esas cosas, y se me ha apagado el ordenador.
Solo decir que me parece una buena tirada
8/30
Own3r Emece - Titan - Los Balas Doradas English
Viernes 29/06/2012, 11:37

Moses increible de verdad ojala me pudiera comprar ya ademas qe es el tipico viejo qe toca el piano mafioso mortal jajaja me encanta y en cuanto a Ward hg ya qe fue un experimento fallido lo podrian haber dejao en el futuro los Vortex xd
9/30
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 29/06/2012, 11:37

Muchas gracias staff por esta tanda de personajes
10/30
I L_No0ber69 - Hero - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Viernes 29/06/2012, 11:54

A mi la tanda no me ha parecido tan buena como otras, la Vortex no va a tener uso, jose stark todavía tiene posibilidad en los tds, Daqun es una alternativa más de 5* en los Freaks y Moses, que es la mejor de la tirada, y dará problemas en elo y tds... También hay que mencionar que después del cambio de las ganancias afecta más que saquen Montana y Uppers tan decentes...

Igualmente, a lo que me interesa, ¡¿un GHEIST nuevo para cuando?!

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals