Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Junkz en elo

miércoles 11/07/2012, 16:44
quillokart - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
quillokart - Veteran - StAtIcS!!!English - Miércoles 11/07/2012, 16:44

Necesito alguna opinion acerca de un buen deck de elo con los Junkz, pero no se cuales usar..
yo tengo a Gibson a Flanagan a Dreen a eibiza a tremorth a Dash y a Haze..... pero no se cuales usar

2/7
quillokart - Veteran - StAtIcS!!! English
Miércoles 11/07/2012, 21:44

Tambien me compre a Onik a Maazk a Jiro a Neil y a Stiko
necesito una recomendacion
3/7
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Jueves 12/07/2012, 16:17

Qubik
4/7
0 -Death- - Novice English
Jueves 12/07/2012, 18:52

T recomiendo
2*: Flanagan seguro y encima es barato y antes que Dash meteria a Veenyle Cr y a Sentogan o Dreen
3* Tremorh, Jiro, las dos opciones mas seguras
4* Qubik mételo, y Eebiza o Gibson (me gusta mas Eebiza, aunke Gibson es mas solido), Nobrodroid tambien es una opcion, pero no es tan solido como Gibson y no tiene grandes daños, y hay muxo Roots suelto
5* te recomendaría a Fuzz, por su poder y su Soa, Taham lo descarto x sus daños, no me parece que la 5* que es tu carta mas fuerte (en general) la tires a perder, no engañas a nadie (me refiero a Neil), pasa igual con Peeler, todos saben que la tiras a ganar no a reducir y Maazk o Haze son las otras dos opciones, cuestion de gustos, aunke m decantaria x Fuzz
5/7
Lunes 16/07/2012, 01:08

Yo estoy con death casi en todo, para mi los Junkz son muy defensivos y estrategicos.

De 2* Flanagan es la mejor, la mas defensiva y con una habilidad que debilita al personaje rival proporcionándote una gran ventaja, para ganarlo tendrá que usar algun pillz si o si, Veenyle Cr es una opción que a mi personalmente no me gusta mucho no porque no sea útil que lo es, porque es un buen reductor, pero va al sacrificio seguro, si necesitas como última opción meter daños o algo con alguna 2* con Veenyle Cr cuesta por su poder y encima tiene pocos daños con fury aun puedes incluso quedarte corto. Dreen la prefiero mas, con su combinacion habilidad/bonus es facil ganar el round, ganar con pocos pillz y ganar a grandes cartas ... de hecho tiene unos buenos daños y es bien fuerte. Sentogan lo descarto, metería antes a Veenyle Cr ( 1º FlanaganDreen, 3º Veenyle Cr y 4º Sentogan )

De 3* Tremorh y Jiro los mas solidos de su nivel y los mas seguros, han de ir si o si dentro de un deck Junkz. Destacar sobre Tremorh ese manejo de pillz que puede determinar una partida y que viene muy bien, es una de las cartas estrategicas del clan

4* Qubik, Gibson, Eebiza y Fizzle, las dos primeras defensa pura, bien solidas y fuertes que obtienen una buena ventaja contra el personaje rival por sus habilidades ...
6/7
Lunes 16/07/2012, 01:18

... De 4* Eebiza sirve igual que las otras, es mas ofensiva y puedes usar mas pillz que si pierdes te los devuelve, es una carta mas que nada para asegurarte la ronda mas que nada y que de no ser asi y perderla no sufres tanto y Fizzle es una carta de doble filo, super estrategica y engañosa, realmente buena para mi gusto, tiene mucha versatilidad y el poder usarla para la ofensa y de perder no sufrir tanto en daños viene muy bien, es como Eebiza pero cubriendote en otro campo.

De 5* Maakz, Neil y Haze son las opciones a escoger para mi gusto, Maazk perfecto por su equilibrio poder/daños y por cubrir esos daños, ofensivo puro y fácil de ganar con él bien poderoso por su poder y bonus esos 6 daños suelen ser seguros. Haze sufre ante SOA y reductores, pero si no sufre ante eso y sale la combinación habilidad/bonus es realmente buena, son mas daños y no necesitas mucho para ganar y Neil me gusta por lo siguiente, es menos equilibrada, pero pasan dos cosas 1.Que siempre las vas a querer colar y 2. El rival usará pillz para parartelo y en ese caso perdera mas pillz lo que da una buena ventaja para colar otra buena carta, y da mucha tranquilidad. Para mi es las estratégica y la que mejor va en un deck hace buena combinación encima con Tremorh, una gran pareja

Mi deck sería: Dreen, Flanagan, Tremorh, Jiro, Eebiza, Fizzle, Qubik y Onik

Olvidé mencionar a Onik, en las 3* es otra opción buena, mas tambaleante por sufrir ante SOA y reductores pero potente en su conjunto para su nivel
7/7
Lunes 16/07/2012, 01:20

No coloco 5* porque se defienden bien con cartas de menos nivel y no pongo a Gibson porque ya está Flanagan y asi creo que se cubren mas flancos abiertos, tienes un SOA, un SOB, un reductor de daños, un reductor de pillz, potencia en poder y daños dentro de lo que cabe que se aumentan con Jiro y Onik y Dreen digamos que esas tres son las opciones alternativas a los personajes principales que serian Tremorh, quibik, Eebiza y Fizzle en caso de que falte potencia por si se da el caso de que dichas cartas no apareciesen en una partida.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals