Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con un deck Nightmare/Skeelz 2

miércoles 11/07/2012, 22:32
0 -Death- - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
0 -Death- - Novice English - Miércoles 11/07/2012, 22:32

Bueno, es la continuación de mi otro tema que agoté los 1500 caracteres xD, continuo con los Skeelz:
Skeelz: Redra y chiara seguro, como casi seguro cojo Karrion en la parte Nightmare tengo 12* menos las de Redra y chiara 7*, me gusta más una 4* y una 3*, la 3* aparte de chiara elegiría a Praxie por su poder y su inmune contra reductores de daños y 4* tengo otra duda: Belgosi, Carter o Jay (las demás no creo que superen a ninguna de estás 3, porque si metiera a Greem sería 2 venenos y como que no), en conjunto con el deck la que me gusta más es Belgosi por sus daños no malos y su poder conjunto con su habiulidad, pero a lo mejor Carter con esos daños irreducibles viene mejor con tantos reductores como hay en elo, pero su 7 d poder la hace bastante débil y ahora Jay que no la descarto por ser quién es, pero que en este deck que gira alrededor un poco del veneno no lo considero apto aunque sea muy buena carte.

Bueno, aquí acabo, llamo a los hacedores de top elo xDD a que me ayuden si tienen tiempo. Muchas gracias

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals