Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] ๑۩ ۩๑ PISTACHIA VERA ๑۩ ۩๑ (+5)

miércoles 01/08/2012, 22:00
Kamae-te {PV} - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
149 mensajes
Kamae-te {PV} - Moderator - Pistachia veraEnglish - Viernes 11/10/2013, 12:09

MES DE OCTUBRE: MES DE PUERTAS ABIERTAS en Pistachia vera
Puede entrar cualquier jugador de cualquier nivel, si eres activo en el foro, te quedarás tengas el nivel que tengas.

Estaba cansado del berrido del sargento instructor (hay que ser el mas duro!!!, el mas agresivo!!!), así que lo intenté con la religión (somos los mas amigos, los que te ayudaremos), incluso probé el mundo de la especulación (más beneficios, mas ventas...). A esas alturas me sentía un deshecho de Clintz City, conocí ejércitos, empresas, mafias, sectas y no encontraba mi lugar entre ellos. Me sentía machacado, lisiado, quemado...

Sentado en una acera, había gastado mis últimas monedas en una bolsa de pistachos, salados, nutritivos, vigorizantes. Entre las prisas y el tráfico, vi una placa en un portal: Pistachia vera . Sonreí... vaya casualidad y vaya nombre absurdo.Las cáscaras seguían cayendo al suelo.

Me levanté, sacudí la sal de las perneras de mis pantalones y subiéndome el cuello de la gabardina me encaminé a la entrada. Un letrerito: +lvl 35, correcto, ni poco ni mucho, para poder estar cómodo desde el principio. Lo mejor estaba por venir.

Es como una mezcla de biblioteca, circo y tatami. Samurais intelectuales, vampiresas expertas en sociología, agentes especiales leyendo textos de Bucay. Todos llegaban quemados de duras experiencias, entraron, se relajaron y fueron salaos y felices. Si les ves, bueno, si nos ves, porque soy uno de ellos, te das cuenta que son guerreros poetas y a la vez unos cachondos.

Cabezas altas, sonrisa peligrosa, hombro con hombro mientras se oye una risita o crujen unos puños

Empieza el combate junto a nosotros, simplemente disfrútalo

Gremio diferente, polivalente, polifacético, Tiene todo lo que puedas imaginar y alguno de los jugadores mas consolidados de UR.

Nuestras tres administradoras ponen el toque de glamour (y de mala leche), eso si con mucha dulzura

Ven, y conviertete en un salado más mientras creces como jugador y como persona

Sólo te pedimos un lvl +35 y actividad en el foro, para que sea aún mejor con tus aportaciones

http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=575340

editado por Adrastea viernes 11/10/2013, 12:09
« Previa12345678910...1415Siguiente »

2/149
_Niela_ - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 01/08/2012, 22:22

Pero que bonito que te ha quedado el hilo... ¡Aunque tu lo eclipsas!...
Hazle caso, no lo pienses más y ven a conocernos que en nuestra bolsa siempre hay sitio para otro pistacho

No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.
3/149
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 01/08/2012, 22:38

Jajaja que buena historia XD, alomejor me paso cuando termine la guerra de gremios esa de elo
4/149
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Miércoles 01/08/2012, 22:59

Sois unos Cracks!, Y con la gran Niela, ToooT y muchos mas abordo, PV, uno de los gremios mas respetables del Ranking Español para mi y donde tengo amiguillos y conocidos...
5/149
Humene - Titan - Pistachia vera English
Miércoles 01/08/2012, 23:27

Si tu tensión arterial es adecuada y tienes el placer que el médico no te ha prohibido la sal, no sé a que esperase para entrar y disfrutar entre salaos.
6/149
Sawa Cr - Imperator - E X C A L I B U R English
Miércoles 01/08/2012, 23:47

Solo puedo decir una cosa, gremiazo!
7/149
Stingel - Titan English
Jueves 02/08/2012, 13:02

Gremio enorme!

Hay un foro activismo, gran variedad de jegos y gran variedad de gente e opiniones.
Tenemos expertos en todas las modalidades y granfes jugadores!

Es un gremio dónde nos importa todo, pero sobretodo tú.
8/149
Rukasu-kun - Guru English
Jueves 02/08/2012, 15:04

Yo he vuelto de mis vacaciones y me ha dado por entrar aquí.

Por algo será.
9/149
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Jueves 02/08/2012, 18:12

Ser Pistacho....
No es estar ....en Pistachia vera..es una forma de ser y estar....Ser pistacho es ser uno mismo....sumar y ayudar
Hacer esbozar una sonrisa y ayudar si se puede.....
Hay muchos , muchos pistachos en todo Ur..no están todos en Pistachia vera ...ven a conocer a la esencia Pistacha , intenta ser uno de nosotros.. visita nos e impregna todo Ur de su esencia....
Postulate
Pistachia vera
UNA PERSONA BUENA ES AQUELLA QUE SIEMPRE REFLEXIONA DE TODO MAL QUE A HECHO YA SEA CON SUS AMIGOS O TODAS LAS PERSONAS QUE LO RODEAN Y TRATA DE ENCONTRAR LA MAYOR FORMA DE LLEVARSE BIEN CON TODO EL MUNDO!!!!!! ( ser pistacho)

(
*´¨
¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨
(¸.•´ (¸.•` ¤ HAL9000_(PV)
10/149
CamilaRuizUR - Hero - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Jueves 02/08/2012, 18:45

Quisieran hacerme un espacio? me gustaria mucho entrar aqui

« Previa12345678910...1415Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals