Hola N4C3RK tengo un gremio que te va a interesar activo en el foro, y con jugadores de torneos diarios Tea Place entra te daremos té de bienvenido! xD
... "La ISLA" asi nos llaman .. déjate sorprender por un CLAN lleno de jugadores activos y compañerismo donde todo puede ser posible, la gran URBAN ISLAND esta llena de sorpresas y emociones.. atrevete a descubrirlas por ti mismo.
Darken_Baruk - Imperator Miércoles 22/08/2012, 18:50
Si antes de meterte de lleno, quieres empezar con algo ligero, pasate por mi gremio, seras bienvenido, mucho compañerismo sin tanta presion The Hildegan
En luchadores de leyenda No somos expertos en inversiones, pero solemos hablar de ellas, e incluso tenemos un tema para conseguir dinero y créditos, vamos una guía resumida. En lo que respecta a la actividad en el foro, estamos teniendo unos buenos días, hay comentarios nuevos todo el rato. Si quieres venirte aún que sea a proba. luchadores de leyenda
Pobrecillo, cuanta gente xD igualmente entra en un gremio si te gusta algo de el, no tienes necesariamente que poner un cartel diciendo: necesito gremio , lo tienes que hacer por tu propia mano, ya que luego seras tu el que dira: he echo bn en entrar, o: como e acabado aqui? entra en un gremio que se ajuste a ti
Hola, si quieres puedes unirte a mi gremio que me acabo de crear, te puedo poner de administrador si quieres.
O si te apetece podemos crear tu y yo uno.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.