Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Busco gremio activo

martes 21/08/2012, 19:07
N4C3RK - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
N4C3RK - Guru English - Martes 21/08/2012, 19:07

Soy N4C3RK, nivel 64 bastante buen jugador, no muy activo y experto en los TD's

De la vieja escuela.Muy interesado en gremios activos en inversiones.

2/10
0 Nocturne- - Titan Español
Martes 21/08/2012, 21:09

Hola N4C3RK tengo un gremio que te va a interesar activo en el foro, y con jugadores de torneos diarios
Tea Place entra te daremos té de bienvenido! xD
3/10
-Retirado - Colossus English
Jueves 23/08/2012, 21:23

... "La ISLA" asi nos llaman .. déjate sorprender por un CLAN lleno de jugadores activos y compañerismo donde todo puede ser posible, la gran URBAN ISLAND esta llena de sorpresas y emociones.. atrevete a descubrirlas por ti mismo.

editado por DM_Maiden jueves 23/08/2012, 21:23
4/10
- Jery - - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Miércoles 22/08/2012, 17:11

5/10
Darken_Baruk - Imperator Español
Miércoles 22/08/2012, 18:50

Si antes de meterte de lleno, quieres empezar con algo ligero, pasate por mi gremio, seras bienvenido, mucho compañerismo sin tanta presion The Hildegan
6/10
(PV)_MR_ROCK - Titan - Pistachia vera Español
Miércoles 22/08/2012, 19:27

Si quieres un buen gremio SPM es lo que estas buscando La Sombra k Precede ala Muert
7/10
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Miércoles 22/08/2012, 21:42

En luchadores de leyenda No somos expertos en inversiones, pero solemos hablar de ellas, e incluso tenemos un tema para conseguir dinero y créditos, vamos una guía resumida. En lo que respecta a la actividad en el foro, estamos teniendo unos buenos días, hay comentarios nuevos todo el rato. Si quieres venirte aún que sea a proba. luchadores de leyenda
8/10
The_Heaven - Imperator - luchadores de leyenda English
Jueves 23/08/2012, 21:00

Pobrecillo, cuanta gente xD igualmente entra en un gremio si te gusta algo de el, no tienes necesariamente que poner un cartel diciendo: necesito gremio , lo tienes que hacer por tu propia mano, ya que luego seras tu el que dira: he echo bn en entrar, o: como e acabado aqui? entra en un gremio que se ajuste a ti
9/10
karles xxx - Master - luchadores de leyenda English
Viernes 24/08/2012, 01:53

Sisi, pero tu shh, dile que venga a LdL... xD
Jaja es broma, jorge tiene toda la razón
10/10
0 Souta - Guru English
Viernes 24/08/2012, 14:40

Hola, si quieres puedes unirte a mi gremio que me acabo de crear, te puedo poner de administrador si quieres.
O si te apetece podemos crear tu y yo uno.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals