Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) Administrador para mi gremio

miércoles 22/08/2012, 19:45
Ferbbcp - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
Ferbbcp - Titan - BlazBlue ChronoPhantasmaEspañol - Miércoles 22/08/2012, 19:45

Mi gremio se llama Blazblue Continuum Shift 2 Nivel 19
Como sabrán no es fácil encontrar a un buen administrador para un gremio pero es por eso que recurro a este medio para encontrar uno que sea de confianza también comprenderán que no podre hacerlos administradores de la noche a la mañana esto necesita tiempo.

Me veo en la necesidad de hacer esta (convocatoria) por así decirlo por que mi gremio pasa por un momento difícil ya que los actuales administradores tienen algunos problemas haya afuera y no les es posible jugar por el momento, yo también me incluyo por que no he tenido mucho tiempo para estar por aquí debido a la escuela.

Así que si te interesa solo tienes que tener un poco de paciencia ,ser prometedor, tener buenas ideas y ser respetuoso con los demás .No importa nivel ni rango solo importan tus ganas de llevar adelante a un equipo que necesita apoyo.

Manden msj privados con por lo menos un motivo de ser administrador y para abrir candidaturas
Gracias
« Previa12Siguiente »

2/12
regigigas33 - Senior - Los dragones de la luz English
Miércoles 22/08/2012, 20:44

Lo único que no sé es como des-unirme de un gremio.
3/12
NI-KALER - Guru English
Jueves 23/08/2012, 01:01

Para buscar a un administrado que no conoces yo pondria a los mas activos de tu gremio y solucionado
4/12
Ferbbcp - Titan - BlazBlue ChronoPhantasma Español
Jueves 23/08/2012, 18:27

Eso ya lo intente pero la mayoria de esos activo no quiere trabajar como administrador ¿no se por que?
5/12
Jueves 23/08/2012, 18:29

Eso ya lo intente pero la mayoria de los jugadores activos no quieren trabajar como administradores ¿no se por que?
6/12
JackieMIX - Hero - Escena Unica English
Jueves 23/08/2012, 19:47

Enviare mi solicitud, quiza pueda ayudarte con tu administracion
7/12
Jueves 23/08/2012, 22:05

Ok.Ojala seas tu el milagro que necesito
8/12
Jueves 23/08/2012, 22:06

Solo mándame un mensaje privado cuando ya vayas a mandar tu solicitud para que te acepte.
9/12
Notidon_ - Senior Español
Viernes 24/08/2012, 22:04

Mira soy activo,guapo...no te engañe mi bajo nivel!
10/12
_Niela_ - Legend English
Viernes 24/08/2012, 23:52

Hola,
Si entre los miembros de tu gremio que ya conoces no puedes encontrar administrador y recurres a este método lo más posible es que solo acabes reclutando a personas a las que no les importe en absoluto el gremio en si, sino el mero echo de aumentar el "rango".

Mis recomendaciones son las siguientes:

1º FORO INTERNO: Pon un anuncio en el foro del gremio informando de la situación y advirtiendo de que tener una administración inactiva solo lleva a la irrevocable disolución del gremio y solicitando voluntarios aunque sean de manera temporal.

2º RECLUTA: Crea un tema nuevo de reclutamiento en este foro y busca gente que no tenga gremio y mensajeales, para aumentar el numero de miembros del gremio y la actividad con ello... sin nombrar que se buscan administradores, no necesitas interesados sino gente activa.

3º RECURRE A AMIGOS: Si ninguna de las dos opciones dio suficiente resultado siempre puedes pedir ayuda temporal a tus amigos del juego o a los amigos de tus administradores.

4º FUSIÓN: Si nada de lo anterior funciona, siempre puedes recurrir a fusionar tu gremio con otros de menor o igual envergadura a la vuestra, y retirar a todos los miembros inactivos para dar paso a gente que aporte un aire fresco.

Te deseo suerte y ademas te enlazo un tema muy interesante que anda un poco perdido por este foro, PREGUNTAS/RESPUESTAS PARA ADMINS DE GREMIO:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1213843&subject_page=last#answers

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals