Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Borrego contra yeti

Borrego contra yeti
viernes 05/10/2012, 11:45
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Borrego contra yeti
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 05/10/2012, 11:45

Mientras que la juventud de Clint City baila el Lil Jey Style en un pub del gueto, un grupo de Bangers asiste, pasmado, a un combate de lo más extraño: Cheep el orondo intenta esquilar a Thorpah, el príncipe de los yetis, por un simple caso de respeto. Este enfrentamiento se habría prolongado si el Frozn no hubiera hecho chocar su martillo Olmnir contra el templo de los Sakrohm, lo que disparó todas las alarmas de Lilou y provocó una ola de pánico generalizado.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

2/40
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 05/10/2012, 11:47

Buenas incorporaciones, aunque no puedo ver al banger hay algun problema?

La info de Cheep es incompleta.
Como siempre el Frozn se lleva lo mejor.
3/40
Tyrion Cr - Imperator - La Confrérie des Mutants English
Viernes 05/10/2012, 12:00

Hola, somos los Jungo y tenemos una deck completa de habilidades Anular.
Como dices? que esta semana sale Jaxx Ld o Krazan Ld? MUAJAJAJAJA
4/40
PS- TEX - Veteran - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 05/10/2012, 12:10

Una tirada regular los Sakrohm o la Sakrohm devio ser de 3 no de 2 ademas la carta en si es bastante mala pero mejor que otras
Lil Jey es algo buena pero en definita una nueva opcion para elo solo para romperse la cabeza para saber cual elejir
no entiendo que tienen en contra de los Vortex y los Junkz esta semana devio ser suya para la semana que viene espero un Vortex de 5 estrellas por quiki...... y un Junkz de 3 estrellas les vendria bien ademas deveria salir un berserk y un upper
pero la verdad esta semana no me enojo tanto ya que torpah me facino pero para la proxima mi Vortex yaaa jejeej
5/40
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Viernes 05/10/2012, 12:46

Hay clanes que necesitan mas refuerzos y mientras siga creciendo la familia Frozn otros van a quedar muy debiles.

Mucha carta para augmentar la coleccion eso aburre porque hay tanta variedad de cartas que para hacer un deck cada vez es mas dificil y no hablo para jugar si antes te cansabas de ver siempre lo mismo con las mismas jugadas ahora acabamos con dolor de cabeza cada vez contra un deck distinto.

Deacuerdo es interesante ver cosas nuevas y nos mantiene atentos a ver que sera lo siguiente a todos nos gustan los retos y desafios no tanta carta nueva.
6/40
DI Jardofa - Veteran - DRAGONES IBEROS English
Viernes 05/10/2012, 13:05

La Frozn es muy buena, habrá que esperar a que baje un poco si no hay dinero xD; la Jungo tambien esta bien, si quieres defenderte de anular hab. en elo, y bastante asequible; la sackrohm también la veo jugable en elo, para 2* es suficiente, obviamente que podría ser mejor, pero entonces valdría el doble o más; y el de Bangers es el que menos me gusta, seguro que es jugable de algun modo pero supongo que es más para principiantes...
7/40
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 05/10/2012, 13:49

Buenas incorporaciones

Cheep a primer nivel... Mis ojos!!!! ... servira para trollear en la semana de salida de Jaxx Ld
Thorpah... Ouch... buenisimo graficos exelentes
Lilou... Graficos buenos
Lil Jey que buena bio! , de nerd a chico con estilo!
8/40
Rico-Che - Senior - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 05/10/2012, 13:53

Mas Bangers, sabian que hay mas clanes alos cuales les urgen refuerzos?????
saquen un pinche Uppers de cinco * q pueda luchar contra cartas como kalindra o Thorpah
9/40
ryukagami_BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 05/10/2012, 14:25

Lil Jey: nada mal la carta
Cheep: de relleno
Thorpah: sin lugar a dudas la mejor de la tirada y con una habilidad brutal que vale la pena tenerla.
Lilou: relleno
10/40
Daylont_MG - Senior - α Alphas α English
Viernes 05/10/2012, 15:05

Unas incorporaciones interesantes, los Frozn se están poniendo gordos...

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals