Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(GRE)Cre¡w Thinke!r (+10)

martes 15/01/2013, 22:03
Mikus37 - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Mikus37 - Legend - α Alphas αEnglish - Martes 15/01/2013, 22:03

▓▓▓▓▓▒░Bienvenido al ultimo rincon de pensadores™░▒▓▓▓
Si te gusta un buen cerebro y no eres un zombie bienvenido a crew thinker lugar donde poder hablar agusto sin restricciones de ningun tipo nadie te restringira ni habra un mandamas que te pegara si dices algo distinto solo buscamos gente alocada que piense diferente no corderos en un rebaño

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
COMO DICE MARTIN HACHE --- Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
--REQUISITOS--
NIVEL 10+ (todo el mundo que entre estara en periodo de prueba si no cumple las espectativas no escritar no permaneceran mas en el gremio esto dura 1 semana el tiempo de prueba)

2/6
3dw4rd - Titan Español
Martes 15/01/2013, 22:30

Un gremio muy "Original" y "Único" donde habrá de los mejores jugadores y únicos, con un gran líder.

Les deseo mucho éxito.
3/6
Mikus37 - Legend - α Alphas α English
Martes 15/01/2013, 22:42

Gracias edward eso esperemos y si quieres pasarte un dia de visita seras bien recibido
4/6
J4C3 - Titan English
Miércoles 16/01/2013, 21:39

Animaos chikos =)
5/6
Mikus37 - Legend - α Alphas α English
Miércoles 16/01/2013, 22:34

Claro que si sera nuevo y su foro al serlo y ser pocos miembros no sera una cosa de otro mundo pero si puede llegar a serlo con vuestra ayuda
6/6
O SpecTre - Imperator - Gangsta paradise Español
Viernes 18/01/2013, 15:34

Vamos animense!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals