Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) GREMIO ACTIVO CON FORO Y SOCIABLE

jueves 17/01/2013, 21:12
Lord Of Gamer - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of ShadowEnglish - Jueves 17/01/2013, 21:12

Hola, muchos me conocisteis como jace20 y otros con el nombre que lelvo ahora _Zeus_20 tal vez vuelva a cambiar de nombre y msi records se borren y olviden pero eso no importa. estuve inactivo un tiempo por cosas de la vida ahora vuelvo a este gran juego con gans de estar en un buen gremio. eh recibido ofertasde vrios gremios pero no me convencian mucho. busco un gremio activo tanto en el foro como en los combates, me da iwal si es un gremio en alto nivel como que esta empezando, si la compañia es buena me quedo en el., puedo ofrecer le maximo de puntos semanales y guias de todo tipo de este juego, apoyo y entrenamiento a nuevos jugadores, mucha estrategia y soy bueno en el apoyo de eventos en grupo. mis peticiones son las de un gremio activo y que no decaiga, intetare ayudar en todo lo que se me pida creo que con to lo dixo no hacefaltadecir mas solo que espero vuestras ofertas por asidecirlo.

by Lord Of Gamer

2/9
Mika2_0 - Senior - Dragons U.R English
Jueves 17/01/2013, 21:50

Ola el mio es nuevo pero busco españoles poco a poco
3/9
Cr4zy_M4nky - Hero English
Jueves 17/01/2013, 21:56

Si te interesa puedes pasarte al que yo estoy ami encuanto a foro no me decepciona siempre esta on ya que ay admin para cada cosa y combates igual

The brugals
4/9
ByMykel - Hero - DRACOS IBEROS English
Jueves 17/01/2013, 22:19

Pasate a visitar el mio
5/9
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 17/01/2013, 22:28

Mmm, no se si me recuerdas , soy el mismísimo Dante Inferna un Señor del Tiempo poderoso XD

veamos

Creo que cumplimos todos los requisitos que pides, pero te lo dejo a tu elección

Señores del tiempo
6/9
NI-KALER - Guru English
Jueves 17/01/2013, 22:42

Hola, creo que te recuerdo de algo, pero nose... quizas de algun evento que hicistes(cuando eras jace20) que creo que hay ya te volvistes inactivo o algo XD(alomejor me equivoco nose...) bueno, yo te ofrezco venir a mi gremio, NI-KALER tiene un foro activo, con juegos sorteos concursos ... en los que puedes conseguir premios, un chat bastante activo en el que comentamos muchas cosas, tambien se nos Dan bien los combates, hacemos eventos entre nosotros y contra los demas y estamos planteando dar clintz semanalmente a los que consigan la maxima actividad,

aceptamos a gente de cualquier nivel, por lo que de vez en cuando hay que echar inactivos, normalmente me tiro por el foro las clasificaciones y demas reclutando a nuevos para el gremio, espertos o no, bueno, que me enrrollo demasiado ¿no? XD un buen gremio en el que te lo pasaras genial
7/9
0 benyi - Titan Español
Jueves 17/01/2013, 23:21

Si te cambias de apodo no se borran tus record's

salu2
8/9
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of Shadow English
Viernes 18/01/2013, 00:55

Jajaja gracias a todos, como veo buenso gremiso y no em decido por 1 solo are uan lsita aleatoria y ire visitando todos lso gremiso de aqui espero encontrar mi hogar. sobre lode lsorecos , me referia a como ya alguien comento cuando era jace20 era conocido si me voy cambiandode apodo, abra un moemto que dejare de ser recordado por los logros que iciera ( por una aprte me alegro empezar de cero depseusde tanto tiempo jajajaja) bueno ke me lio que xD are la lista e ire de visita :=
9/9
Lord Of Gamer - Hero - Lords Of Shadow English
Viernes 18/01/2013, 14:37

Bien ya tengo la la lista echa del orden de gremios que visitare y es esta:

crew thinvers
furius naked army
dragon U.R.
the brugals
señores del tiempo
novum intium
m.o.a.b

espero averescrito bien los nombres y bueno ire visitando uno a uno espero un poc de paciencia conmigo hace tiempo ke no juego y asta ke me acostumbre al modode juego jejeje gracias

si un adminsitrador cierra el tema se lo agradecere

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals