Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(SOR)Lotería Stevie Ray 3 y 4

jueves 28/03/2013, 20:48
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Jueves 28/03/2013, 20:48

Premio de la 3ª lotería Eloxia y Morphun. Añado una cosa nueva, la puntuación de cada pregunta para evalúar vuestras respuestas.Músico de la semana: Elvis Presley.
Bueno,ya conocéis las reglas.
-No copiar respuestas de otros foreros
-Responder a cada una en no menos de 2 líneas

1-¿Cuáles fueron los músicos que le acompañaron en toda su carrera?Nombra los años en los que le acompañó cada uno y explica quien fue Scotty Moore(1,5)

2-El versionó una canción llamada Blue suede shoes¿Quién y Cuándo la compuso?(0,5)

3-Di todo lo que sepas sobre las películas Jailhouse Rock y King Creole y sus respectivas canciones(0,75)

4-Cuenta todo lo que sepas sobre su famosa guitarra Martin.(0,5)

5-Haz un resumen de su vida incluyendo el encuentro con THE BEATLES(1)

6-¿Que ha sido de su legado musical? ¿Y económico?(0,5)

7-Nombra por lo menos 10 MÚSICOS QUE HAYAN VERSIONADO ALGUNA DE SUS CANCIONES y di lo que han versionado.(0,5)

8-Nombra(no hace falta explicar) todas sus relaciones amorosas importantes(vale 0,5)

9-Pregunta Extra: Nombra tus canciones o discos favoritos y cuenta tu historia con ellas(cuando las has escuchado, si alguna es especial por algo)(1,25)

10-Pregunta Extra: Da tu opinión sobre él(3)
« Previa1234567Siguiente »

2/69
Jueves 28/03/2013, 23:33

Evaluare las respuestas y las que estén mejor ganaran la lotería.
3/69
Viernes 29/03/2013, 12:02

Esta vez voy a ser bueno y decir que el sorteo acabará mañana por la noche
4/69
Viernes 29/03/2013, 23:21

Debido a la semana santa y falta de interés en el post,anuncio su prolongación hasta el 1 de Abril
5/69
BR-mikulordt - Legend - Blade Runners English
Sábado 30/03/2013, 15:45

Yo respondería, si tuviera más idea musical, pero creo aún así que alguien te las contestará
6/69
Domingo 31/03/2013, 18:56

Bueno,esto me pasa por hacer eventos en semana santa,con lo que triunfaron las anteriores...
7/69
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Lunes 01/04/2013, 03:30

Hola.Buenas.

Comienzo respondiendo la número 10:

10- Sinceramente,conozco muy poco de Elvis,pero en mi opinión, el Elvis Presley personaje/el famoso superó tanto en vida como después de su muerte en 1977,al Elvis Presley músico/actor (pero quizás por la edad a la que falleció,,no alcanzó las cotas de Jimi Hendrix y de James Dean);aún así, su aportación a la historia de la música ha sido notable. y la música, sobre todos en sus primeros años,y ,de nuevo tanto en su vida como en su muerte,le devolvió con creces todo lo que él le dió.
8/69
Lunes 01/04/2013, 03:55

9- Sé que esta respuesta puede estar incluida en la pregunta nº 7,pero yo no lo veo así y mi explicación la daré después de contestar la pregunta.

Mi canción favorita del Sr Presley es ,sin duda alguna, "Jailhouse Rock",pero no interpretándola él,sino la versión que se hizo de Ella en la película de Los Blues Brothers "Granujas a todo ritmo" ( está incluida en la BSO de la misma película) y que cantó,para un servidor de forma sublime gracias,también en parte, a esa banda que le acompañaba y al Sr Dan Aykroid ( alias "Elwood Blues" en la peli),John Belushi, alias "Jake Blues" en el largometraje.Es especial para mí,pues la música de los Blues Brothers se encuentra en mi top ten de la música que me acompaña desde que tengo uso de razón,y lástima la muerte de Belushi,porque sino,no sé hasta dónde hubieran podido llegar,pues según dicen,los entendidos,alcanzaron el estrellato en solamente 3-4 años (1977-1980),y fue tal la fama que obtuvieron que la Universal ( la compañía que también los llevaba a nivel de discográfica) se atrevió a hacer la película,y que fue un éxito tanto de crítica como de taquilla (Para muchos críticos musicales y de cine,la mejor película musical de todos los tiempos,o al menos, del género blues).Pero, lo mejor de todo,o lo más llamativo o sorpresivo ( aquí entro a dar mi explicación),era el hecho de que tanto Belushi como Aykroid eran 2 cómicos (por supuesto,y amigos) salidos del programa Saturday Night Live,donde interpretaban clásicos del blues,haciendo
9/69
Lunes 01/04/2013, 03:59

Sus propias versiones de ellos,entre ellos el de Elvis Presley "Jailhouse Rock", que en la película lo interpretaban en la escena final de la cárcel,de la prisión con toda la banda, convirtiéndose en un fin de fiesta colosal y perfecto para la película ( ya que están en la cárcel, en la prisión, que mejor que Jailhouse Rock de Elvis Presley) ).
10/69
Lunes 01/04/2013, 04:38

2-Muchos consideran que Presley fue el creador del Rockabilly, una fusión del country y del blues, aunque a la hora de encontrar a la persona responsable por su mayor auge y desarrollo, la mayoria se inclina por Carl Perkins, autor del hit "Blue Suede Shoes" en 1955.

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals