Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Busco Gremio

Busco Gremio
lunes 06/05/2013, 01:45
MU-Karasu - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Busco Gremio
MU-Karasu - Titan - Magic UrbanEspañol - Lunes 06/05/2013, 01:45

Quiero dejar mi gremio, ya nadien se conecta ademas, aunque es de Nivel 23 No es lo mismo jugar solo que con amigos, en fin haganme saber si alguien esta reclutando Jugadores de Nivel 50+

2/4
uT_INFERNAL - Titan - Ultimate Torney™ Deutsch
Lunes 06/05/2013, 01:51

Te vienes a mi gremio que hay mucha actividad,mucho compañerismo esta a buen nivel y se hacen eventos,que me dices no te arrepentiras
3/4
SDV Lio982 - Veteran - Soldados del Vahalla Español
Lunes 06/05/2013, 01:51

Bueno, tenemos un gremio humilde, actividad muy buena, grandes compañeros!
Si quieres venir, eres muy bienvenido Darksaiders Black
4/4
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Lunes 06/05/2013, 04:31

Dejame decirte que lo que pides es poco, y con ello me refiero a que necesitas de un buen gremio, uno donde el compañerismo no sea algo que se pida, si no algo que sea como materia prima, si no se explota de ahí un gremio está perdido.

Te comentare un poco de lo que Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO ofrece.

-Sorteos y premios a los mejores semanalmente.
-Foro activo, donde encontrarás temas de ayuda tanto en el juego como para la vida, un ambiente buenísimo y con esto me refiero a que no te aburrirás, nuestros temas son propios y siempre estamos tratando de innovar en todo.
-Eventos tanto internos como externos, la competencia es importante, y es por ello que siempre tenemos una extensa gama de actividades.
-Préstamos, como ya lo dije el compañerismo es primordial y no buscamos solo eso si no consolidarnos como una sólida familia.
-Banco Interno, siempre un guardadito es imposición para cualquier actividad.
-Páginas Oficiales, Donde mostramos un poco de lo que nos gusta hacer.

Y muchas cosas más que te aseguro en ningún otro lugar lo encontrarás, no queremos ser un gremio cualquiera, queremos ser de los mejores mundialmente. Fama, Esfuerzo y Dedicación.

Si haces siempre lo mismo obtendras los mismos resultados, si quieres cambiar las cosas arriesgate a actuar diferente.
Dejate llevar por lo Prohibido!
Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals