Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) busco gremio que sea activo y con juegos

martes 07/05/2013, 05:58
galactico16 - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
galactico16 - Master Español - Martes 07/05/2013, 05:58

Como digo busco gremio activo,con juego y eventos, pido ser administrador y si es mucho pedir, una carta... ya que soy un jugador muy valioso... me conecto de 6 a 8 horas al dia, y solo eso busco grasias...
« Previa12Siguiente »

2/11
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Martes 07/05/2013, 13:16

Espero haberlo entendido:
Buscas un gremio en cual te tienen que nombrar admin, o te tienen que dar una carta a cambio de unirte?

En mi gremio el tipo de liderazgo que ejerzo es democrático con cierto toque de laissez faire (dejad a hacer) en el cual el proceso de ejercer de administrador es muy selectivo ya que no depende solo de mi sino de los demás administradores y solo para entrar en periodo de prueba pues para superar el periodo de pruebas se debe comportar uno como si fuese un administrador ayudando a los demás miembros que no han tenido suerte de estar en pruebas, tras esto se valora y se decide se hace o no administrador al jugador

En cuanto a lo de cartas , un jugador no puede pedir cartas a cambio de unirse a un gremio porque no se aceptan condiciones de ese tipo en el foro de jugadores

Atentamente M Lord Figaro
3/11
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Martes 07/05/2013, 13:21

Tienes toda la razon
4/11
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Martes 07/05/2013, 13:33

Jugador muy valioso con 4 de record en survivor elo y 1022 maximo en elo ? . Suerte si encuentras un gremio que te de todo eso , pero yo opino lo mismo que Lord
5/11
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Martes 07/05/2013, 13:39

Si quieres te doy un Globumm Cr
6/11
0 Yepes - Guru Español
Martes 07/05/2013, 14:01

Enfin en el mundo hay gente para todo.

Suerte si encuentras un gremio con esas condiciones
7/11
uT_ReUs - Titan - Ultimate Torney™ Deutsch
Martes 07/05/2013, 14:36

La verdad que lo que hace esta mal pero bueno es lo que dice kaoxu hay gente para todo,y dudo que algun gremio quiera un jugador asi con tantas exigencias
8/11
Champinter - Master English
Martes 07/05/2013, 15:35

Fantasma
9/11
NI-KALER - Guru English
Martes 07/05/2013, 15:59

Claro que si campeon! te lloveran ofertas con esos records...
10/11
SebastianURUR - Hero - Escena Unica Español
Martes 07/05/2013, 17:22

Escena Unica, estamos para ti

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals