Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] SMOKEY CR

[MRC] SMOKEY CR
domingo 21/03/2010, 14:10
XxDavidcr7xX - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
24 mensajes
[MRC] SMOKEY CR
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más CalientaEnglish - Domingo 21/03/2010, 14:10

Bueno, pues eso, que tengo un Smokey Cr y no se si venderlo o no por que no se si va a subir o a bajar de precio, alguien podria ayudarme para saber lo que va a pasar con el, si se va a estancar, va a bajar o, en un futuro no muy lejano va a subir, por que es cr y es la mejor 3* del clan desada por muchos.
gracias por todo, acepten mods.
« Previa123Siguiente »

2/24
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Domingo 21/03/2010, 15:03

A la larga lo mas seguro es que suba. Pero creo que estara bastante tiempo rondando los 30k.
3/24
UTOPIKO - Titan English
Domingo 21/03/2010, 20:41

Supongo que yo lo venderia si tubiera prisa.. si no tienes prisa, subira hasta los 40k y no creo ke en menos de 2 meses..
4/24
robocop51 - Titan English
Martes 23/03/2010, 03:48

Es una carta demasiado "nueva", le veo que minimo año o año y medio no se va a poner cara.
Ya depende de lo que nesecites el dinero.
Si no te urge, contra más tiempo lo aguantes más dinero le sacaras.
5/24
XiouXWavE - Imperator English
Miércoles 24/03/2010, 02:22

___ Si vas a venderla acuerdate de mi... por el contrario te acosejo que la guardes una carta asi no deja de ser buena nunca...
_ Smokey Cr siempre sera valorada; y cuando la tengan por poco precio; que sera muy dificil; me comprare una docena ya que seguro que volvera a subir...
6/24
0 NaZgUL - Hero English
Miércoles 24/03/2010, 13:45

Te tendrias k esperar un poco pero como los anteriores han dicho si tienes k conseguirlo rapido vendela ahora
7/24
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más Calienta English
Viernes 26/03/2010, 16:02

Muchas gracias a todos.
8/24
0 Furiwel - Titan English
Miércoles 31/03/2010, 17:05

Ciertamente es una carta que va a subir y mucho.
Estoy ahorrando para comprarmela otra vez y tener dos.
Basicamente porque hay un cuarteto de jugadores que parece que estan comprando una gran mayoria, o sino fijate en las ventas y en los nombres de los jugadores.
9/24
virus136 - Guru - Game Over Español
Jueves 01/04/2010, 05:03

Muchos no saben ni lo que dicen esta va aumentar cierto pero eso va a tardar demasido porque muy simple les voy a dar 2 razones
1)no lleva nada de hacerse CR
2)antes de hacerse CR smokey era una carta comun a si que imaginense la cantidad de smokey que hay regadas en UR un ejemplo claro fue Alec Cr ya tiene casi un año desde que se hizo y aun no llega ni a los 60000 clint

a si que los que se estan ilucionando con que smokey va aumentar un platero valla a llorar al valle lo maximo que va aumentar y eso va hacer minimo dentro de 3 años es 80000 clint y eso es exagerando se acordran de mi
10/24
MOGWAI CR - Hero - THE_POWER English
Viernes 02/04/2010, 20:51

Esta carta tardara en subir comodice virus porque hay muchas cartas sueltas, asi que si piensas estars en urban 5 años mas guardala y a lo mejor llegues a venderla en 500 000 clintz jaja

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals