offline DavidMada7 Hero Al Sol Que Más Calienta
Domingo 21/03/2010, 14:10

Bueno, pues eso, que tengo un smokey cr y no se si venderlo o no por que no se si va a subir o a bajar de precio, alguien podria ayudarme para saber lo que va a pasar con el, si se va a estancar, va a bajar o, en un futuro no muy lejano va a subir, por que es cr y es la mejor 3* del clan desada por muchos.
gracias por todo, acepten mods.smileysmileysmiley

offline sol TA Senior  
Viernes 02/04/2010, 23:16

Hacete un deck elo con el hawkins taljion bloohd tula tyd kristin deadeye

offline Nachojc Titan  
Viernes 02/04/2010, 23:45

Con el paso del tiempo los cr SIEMPRE, pero SIEMPRE van subiendo dew precio, es cuestion de ver cuanto tiempo lo quieres esperar y tnerlo con tigo,

si no lo usas puede servirte para comprar buenas cartas para armar otro tipo de decks

offline virus136 Master Game Over
Sábado 03/04/2010, 17:09

Nacho si va aumentar pero si el cree que va durar mas de 3 años aqui y sin la tentacion de venderlo que se lo quede pero sino que lo venda

offline B0B-AdiGoR Imperator el santuario de athenea
Domingo 04/04/2010, 23:13

Yo de ti no lo venderia, a parte de que pueda subir o bajar el precio, tener un smokey Cr en tu coleccion siempre es bueno ya que los pirañas los puedes utilizar en cualquier momento y smokey es fundamental en un deck pirañas

Jueves 15/04/2010, 22:05

Entonces lo mejor sera que me lo quede ¿no?

offline Moondraco Imperator  
Viernes 16/04/2010, 19:30

Quédtaelo: Smokey Cr es vital en un deck piranas como es debido, no es un Cr simplemente de coleccionista.

Y su precio aumentará. Lentamente, porque era común, pero aumentará. Por tanto, si necesitas venderla no creo que pierdas por guardarla, y mientras podrías utilizarla.

offline Rasta_PT_Osel Guru  
Sábado 17/04/2010, 13:52

Exactamente lo que dice moondraco , aun asin podrias comprar 2 mas , para tenerla en un futuro .

Sábado 17/04/2010, 22:18

Ya, pero mi dinero es limitado y creo que de momento voy bien con uno, ademas esta al 1º nivel.

offline Orianthi Senior Riot!
Jueves 22/04/2010, 14:37

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1232438 os gusta este deck?? esta smokey

offline Moondraco Imperator  
Jueves 22/04/2010, 18:22

Spam...

Por otro lado, y respondiendo al tema: si te sobra uno, véndelo e invierte en comprar cartas con las que puedas jugar. El incremento de precio de Smokey Cr será muy lento como para esperar a su revalorización. smiley

Contestar el tema

Clint City, day.