Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO] Deck Allstar y .... La junta o Skellz

[ELO] Deck Allstar y .... La Junta o Skellz
sábado 17/04/2010, 11:59
Sindroome_uP - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
[ELO] Deck Allstar y .... La junta o Skellz
Sindroome_uP - Senior - A POR LA SIGUIENTE CREnglish - Sábado 17/04/2010, 11:59

Pues eso quiero acerme un deck Allstars para elo y tengo otro clan para ponerle.

Cartas allstars:Robb Jessie y Randy tengo pocas pero intentare pillar mas
Cartas La Junta:Bryan,Thrish,Archibald,Gatline,Ed12yNaginata
Cartas Skellz:Tomas,Chiara,Damian,Praxie y Aylen

Se que tengo muchas con cinco estrellas pero es porque jugaba en t2

Porfavor diganme k ponerme La Junta o Skellz?

2/7
Stevemac_CG - Titan - UR Clan De Ganadores English
Sábado 17/04/2010, 12:52

Yo con La Junta hago 1300 elo facil.

Tienes que conseguir las 2* Thormund, Dean y Wardog, las 3* Bruce, Trish y Jane Ramba, las 4* Gatline, Dacote y Bryan y la 5* Emeth.

Con eso, en ELO iras genial. Si es una semana con muchos GHEIST y Roots, mete a Dacote y Bruce, sino,Trish y Gatline, que tienes que tener algun anular en el equipo.

Un saludo crack!
3/7
Sindroome_uP - Senior - A POR LA SIGUIENTE CR English
Sábado 17/04/2010, 14:01

Sentenciado el deck elo kiero ke sea Allstars y juntarlo con: La Junta o skellz pero gracias de todos modos.
4/7
Moondraco - Imperator - THE_POWER English
Sábado 17/04/2010, 16:49

Deck ELO All Stars - Skeelz: Marina/Striker (necesitas comprarlos), Robb, Randy, Jessie + Chiara, Praxie, Tomas/Aylen (o Caelus si puedes comprarlo) y Redra (también a comprar).

Deck ELO All Stars - La Junta: Marina/Striker, Robb, Randy, Jessie + Bryan, Gatline, Trish/Archibald y Wardog/Dean (también a comprar).

Los personajes que te pongo con barra (x/y) están enumerados por mi orden personal de preferencia.

Personalmente, te recomiendo optar por All Stars - La Junta, tanto por su menor coste como por sus mayores posibilidades y la complementariedad de sus Bonus.

Mucha suerte.
5/7
Mee-Quinn - Master English
Domingo 18/04/2010, 13:16

Esta semana es una mala semana para los All Stars en ELO. Están 3 de los más importantes prohibidos. xD
Pero bueno:
Para esta semana: Jessie, Davina, Oyoh, Randy. Lo ideal sería Marina, Striker, Robb, Jessie.
Skeelz: Chiara, Redra, Praxie, Jay/Manfred.
La Junta: Jane Ramba, Gatline/Bryan, Trish/Archibald/Bruce, Wardog/Dean. Estas tres últimas a gustos.
Esta semana es mejor Skeelz ya que no hay ningun GHEIST prohibido.

Un saludo.
6/7
edusenx - Imperator English
Domingo 18/04/2010, 15:57

Parece que ésta semana sólo va a caer Marina de los allstars, y volverían robb y Striker (lo digo por cómo van las votadciones ahora mismo)
Así un deck allstar podría ser:
** Jessie, Ashley, Spaglhi
*** Robb, Randy
**** Striker, Loma Noju/Alexei
***** El Gringo/Hammer
7/7
LordZephyros - Master English
Lunes 26/04/2010, 22:44

Esta semana no utilices All Stars, porque 2 de sus estrellas están tocadas y hundidas xD

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals