Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[ELO]Semana del 19 al 25 de Abril.

domingo 18/04/2010, 20:45
gog3t4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
gog3t4 - Titan - Street OwnersEnglish - Domingo 18/04/2010, 20:45

Hola a todos. Bien, comenzemos :

Baneados y su repercusión :

Caelus, Morpun, Toro, Copper, Sylth, Ghumbo.

No son nada nuevo que los baneen.

Qué se verá :

Pues bien, esta semana será especial ya que se verá casi de todo (en serio, 6 baneados es poco).
Bueno habrá Roots sobre todo gracias a la salida de Shakra ademas de Nightmare x Oshitsune. También habrán Rescue y All Stars ya con todas sus estrellas. Además, volverá el clásico Montana - Hugo, que vuelve de la cárcel. Por supuesto, para concluir, habrá Sakrohm con la nueva Sigma y su estrategia de veneno y reducir, y también podrían estar GHEIST, Junkz y demás clanes a los que estamos acostumbrados.

Un buen ejemplo de deck para esta semana es este : borrado (ya aprovexo y hago publicidad, xD)

Nada más, solo gracias a los mods por aprobar el tema.

Suerte y al turrón !!
« Previa12Siguiente »

2/13
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 18/04/2010, 21:20

Espero que sea una semana pareja. No hay un clan que tenga ventaja total sobre los otros asique supongo que va a ser una Linda semana. Por cierto para cuando lo van a bannear permanentemente a Caelus? Ya son votos tirados a la basura y que me van a decir que Lamar Cr es mas desequilibrante?

Roots seguro va a haber, All Stars tambien, Montana puede ser, Sakrohm mas o menos, Nightmare ahi nomas y.. GHEIST no creo.

No tengo ganas de busacr los preajustes pero lo mas comun seria esto:

Shakra, Noodile, Yookie, Arno
Oshitsune, Pan, Phyllis, Eadh / Mawpin

Striker, Marina, Robb, Jessie
Shakra, Jeto, Yookie, Arno
3/13
Jesusmdsr - Veteran Español
Domingo 18/04/2010, 23:20

Se vera mucho Shakra Noodile Yookie o Rico Jeto o Arno
Marina Robb Randy Jessie

Eso creo yo, ademas de Montana-Hugo Sakronhm como siempre. GHEIST se veran un poco mal por la ida de Toro, Nightmire creo que habra muchos y Skeelz nada de nada
4/13
Zafiro-DV - Titan - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Lunes 19/04/2010, 01:01

Te sobra una estrellita en el Roots, así que Arno por Yokie
5/13
XiouXWavE - Imperator English
Lunes 19/04/2010, 05:11

_ La cosa va estar muy reñida; el ganador de esta semana se lo tendra que currar; no va a ser nada facil.
_____Hay muchos en plantilla y muy pocas restricciones.
6/13
Cat-Supilami - Legend - The urban cats school English
Martes 20/04/2010, 14:04

Se veran muchos La Junta también jejeje
7/13
Kpanguero15 - Novice Español
Miércoles 21/04/2010, 01:13

Yo les diria a los GHEIST q saquen sus Mini Mund para darle frente a Shakra
8/13
XiouXWavE - Imperator English
Jueves 22/04/2010, 12:04

___ En semanas tan concurridas como esta se pulen los mejores y sacan a relucir sus ases.
_ El Ganador de esta semana es especialmente bueno.
9/13
Bh ViCiUx - Hero - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 23/04/2010, 02:42

Sep, Mini Mund entra directmente a las filas de los GHEIST...probablemente se vea en unos poquillos biclanes, ya que puede acabar con los root que se veran esta semana...una forma interesante de contrarrestarlos serian los Skeelz, que no son tan populares por el caelus caido, pero ya tengo una par de ideas para esos molestos Roots...en cuanto a Montana-Hugo, lo tipoco, Oscar Sharon edd Spiaghi y Avola vienen de ley aun con sus bans permanentes para elo...creo que ni un stop bonus los parara...decks muy comunes, molestos pero eficientes--->mmm otros deck que he visto que abundan son Sakrohm-Jungo, tipico, pero es interesante ver como Sigma llena el hueco de sylth a la perfeccion...y que me dicen de los All Stars??? Lamar Cr, con Randy...bestiales,,,a ver como se da la lucha de clanes...pero a lo lejos aparecen lños Nightmare...Mawpin que viene de lujo, Oshitsune que me parece mejor que Ghumbo, y el molesto Glorg...
10/13
Kpanguero15 - Novice Español
Viernes 23/04/2010, 03:33

Yo uso diferentes combinacions , GHEIST-Nightmare , Nightmare-Roots , all star-root , y junks-GHEIST

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals