Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[SVV] ¿ELO o tipo 2?

[SVV] ¿ELO o tipo 2?
lunes 26/04/2010, 13:18
BK_Govan - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
[SVV] ¿ELO o tipo 2?
BK_Govan - Hero English - Lunes 26/04/2010, 13:18

Pues me gustaría saber en que modo de Survivor y con que clan se puede hacer chain mas fácilmente, en principio creo que en tipo 2, pero no estoy seguro. Y como clan m quizá pruebe con Rescue o con Skeelz.
Si algún expero me ayuda a conseguir un buen chain, estare muy agradecido.

un saludo!

2/4
Kerteky - Master English
Lunes 26/04/2010, 15:40

Si tienes pasta, T2 de Ulu Watu. Yo los combinaba con Uranus y GraksmxxT y un Leader, así tenias, por lo menos, siempre un bonus activado, y una partida de Leader con los dos Sakrohm está bastante bien.

Yo tenía: Tanaereva, Wee Lee, Lulabee, Hikiyousan, Stanly, Uranus, GraksmxxT y Morphum.

Buenos resultados (teniendo en cuenta que apenas la usé, fácil de manejar.
3/4
BK_Govan - Hero English
Martes 27/04/2010, 20:27

Bueno pues si no encuentro resultados con Skeelz te hare caso, pero en principio me decanto por Skeelz
4/4
BK_Govan - Hero English
Martes 27/04/2010, 21:22

Muchas gracias metroya, eso si el deck cuesta unos 80k y de momento intentare hacer algo con Skeelz ya que tengo toda la colección (menos el nuevo) y no me apetece venderla

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals