Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(ELO) piranas o nightmare?

(ELO) Piranas o Nightmare?
sábado 01/05/2010, 18:15
_Muffin_Man_ - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
19 mensajes
(ELO) piranas o nightmare?
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea PlaceEspañol - Sábado 01/05/2010, 18:15

Tengo a Tomas, Sandro, Cley y Liam, y no se si meter a Sargh, erzebet, Eadh y Azel o a Tyd, Taljion, Tula y Hawkins Noel
ayudenme pliz, si fuera por el valor kedan casi iguales asi q no se, asi que ayudenme con esto
« Previa12Siguiente »

2/19
Sv Free Days - Titan - [•Clintz City•] Español
Lunes 03/05/2010, 01:14

Ps pianas pero si conseguis a Smokey Cr
3/19
Jesusmdsr - Veteran Español
Lunes 03/05/2010, 04:00

Me gusta mas el mazo que tienes con Piranas..
4/19
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Lunes 03/05/2010, 04:38

No ves q es novice???
5/19
ilidium - Senior English
Lunes 03/05/2010, 11:28

Y k si es novice? eso es por el numero de cartas que tienes y si solo tiene 8 pos es novice, pero eso no sicnifica que las 8 cartas sean una mierda. si solo quieres un equipo, pa que coño necesitas mas de 8 cartas, s mas rentable vanderlas
6/19
blooodbath - Senior Español
Martes 04/05/2010, 02:12

Yo tengo 9 cartas y no soi novice xD el % de colecion q tengas completado no aporta en nada solo para ganar la estrella del 95%
al tema en lo personal te recomiendo Nightmare a pesar de ser mucho mas caros a mi pareser el clan mas caro de UR cuenta cn cartas increibles un ejemplo muy claro kenny el mejor recuperador del juego Kolos ko 1 golpe y mas

pro en cambio Piranas sus hav se basan en pillz lo q es muy buena ventaja si ganas

amos clanes cuentan con daños moderados/bajos a esepcion de algunas cartas poder medio/altos

el bono de ambos stop bonus increiblemente util frente a banger ulu wulus All Stars Pussycats y en general contra todos
7/19
The_RainMaker - Imperator Español
Martes 04/05/2010, 06:26

Si se te dificulta conseguir otras cartas te recomendaria que uses la opcion Nightmare

suerte
8/19
Rukasu-kun - Guru English
Martes 04/05/2010, 07:34

Yo tengo preferencia por los Pirana, pero reconozco que conseguir cartas como Smokey Cr cuesta lo suyo. En cualquier caso siempre tendrás un par de cartas difíciles de conseguir (Oshitune, Azgroth, Glorg...), por cual te decantes solo depende de tus gustos.

Ánimo.

P.D: Tener una buena colección no solo es por conseguir una estrella más, también es fundamental para adecuarte a las semanas ELO.
9/19
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Jueves 06/05/2010, 20:12

Ba, mme equivoque, Chwing no Sandro, por que Sandro no viene para biclan, y tambien podrian ser los otras cartas que ustedes me recomienden pero no puedo salir de los 6000 clintz, que es aproximadamente todo lo que puedo tener, tambien escucho sugerencias para otros clanes para combinar si tienen una idea para ayudarme. gracias por los consejos!
10/19
chuma93 - Senior Español
Jueves 06/05/2010, 20:59

Pues nigtmare es para biclan y Piranas para mono
Mira que con Ghumbo y Oshitsune ya es muy grande

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals