Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(ELO) ¿All Stars monoclan o mezclado?

lunes 03/05/2010, 16:55
SeiferKnight - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
SeiferKnight - Veteran English - Lunes 03/05/2010, 16:55

Me gustaría pediros opinión para un deck con All Stars.. ya sea monoclan o mezclado con cualqier otra clan... sqe tengo mis serias dudas y me gustaría saber vuestras opiniones y lo que mejor os ha funcionado. Gracias por adelantado!!!
« Previa12Siguiente »

2/11
-Oogway- - Veteran - _Injection_ English
Lunes 03/05/2010, 18:21

No recomiendo un monoclan All Stars porque solo hay una carta realmente seria de 2 estrellas, Jessie, si juegas a monoclan te arriesgas a tener que poner 2 o 3 cartas de 2 estrellas, y el nivel del deck baja.
Te recomiendo mezclan All Stars con otro clan, GHEIST o Montana me han dado buenos resultados.
3/11
NicoRobin-Sex - Novice - fantasy
Lunes 03/05/2010, 18:35

Mezclalo con Uppers.

esto seria en vi clan con Uppers: Nellie, Rubie, Oxen, Alexei ( o Striker si no lo banean) Loma Noju ( o Marina si no la banean)
Robb y Jessie

vi clan con Sakrohm: Jautya, Uranus, Wakai, Murray, y por los all satrs mas de lo mismo.

en vi clan con Skeelz: Praxie, Redra, Chiara, Jay, y mas de lo mismo por los All Stars.

con Baners: Kluwn / Loocio, Saddy, Graf, Blaaster ( o a B Ball, Wermyn N y Juicy Lord si te gustan los reductores) y para los All Stas mas de lo mismo.

o por ultimo, Mono clan: Alexei, Loma Noju, Asporov (metes a Marina y a Striker quando no esten prohibidos) Robb, Randi Kang / Davina, Jessie, Flo / Cesare / Ashely.

pero personalmente me quedo con All Stars - Uppers

suerte
4/11
SeiferKnight - Veteran English
Lunes 03/05/2010, 19:30

Yo he estado con un biclan con GHEIST y la verdad sqe me convenció, pero en ELO ya no puedo usar a Toro asi qe... jaja pero la verdad sqe sería interesante con Uppers o con Sakrohm, tmb me han dado buen rendimiento... Muchas gracias por el aporte a los 2!!! Prpbaré de todo un poco y veré que tal funciona
5/11
JACCS - Legend - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 04/05/2010, 12:27

Zarko_Seifer yo te recomendaría dadas las características de los All Stars hacerte un mazo elo junto GHEIST o Sakrohm, los primeros por su contundencia y los segundos por su estabilidad...de todas maneras,se juegan mucho los monoclan All Stars junto con 1 Leader,que puede ser Ambre o Eyrik, sobre todo con el segundo,dado que su habilidad es especialmente buena y similar a la de los All Stars y consigues enrojecer a tu oponente reduciendo el poder de sus cartas considerablemente
6/11
_Muffin_Man_ - Veteran - Tea Place Español
Miércoles 05/05/2010, 01:31

Lo malo de los All Stars es depender mucho del bonus, pero esta bien si pones cartas como Davina (casi impenetrable) Jessie (poder alto y habilidad de regalo) Eyrton (daños medio malos pero un gran poder considerando el promedio de All Stars) Marina (arma de doble filo) Essie (para que decir que es genial, solo basta con verla) pero mas de eso no existen cartas muy buenas en los All Stars por su poco poder (6 para casi todos).
asi que sigue instrucciones mias para los All Stars y de los demas para el otro clan
7/11
RR_deadcrake - Imperator - Legend§ Español
Miércoles 05/05/2010, 05:34

Prese:26240 guíate
8/11
All Day - Veteran English
Lunes 10/05/2010, 10:18

Yo lo tengo con La Junta y se pueden hacer muy buenos combos para matar en dos turnos con Randy-Bryan, Trish-Randy, Striker-Bryan...
9/11
00 viper - Legend - Gangsta paradise Português
Lunes 10/05/2010, 21:02

Para elo monoclan con erick y siempre k no esten baneadas ni robb ni Striker ni Marina ssi alguna de esas esta baneada az biclan con jesse Ashley robb y Randy tienes muxa calidad en 10 estrellitas de nada y podras meter monstruos en tu otro biclan te recomiendo k pongas La Bestia k no este baneada para tu segundo clan si no se cae caelus pues skelz k liberan a cooper Sentinel y con Bangers imaginate vermin blaaster clora y juyce lord te caberian
10/11
LCA_RainMaker - Imperator Español
Martes 11/05/2010, 06:10

Sin duda mezclado tienen un rendimiento excelente , te recomiendo ( por cuestiones y jugabilidad personal ) que una buena combinacion es mezclarlos con GHEIST , tambien andan lindo mezclado con Uppers

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals