Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Con que combino mis pussycats?

[T2] Con que combino mis Pussycats?
jueves 13/05/2010, 17:51
Tanya Wins - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
[T2] Con que combino mis pussycats?
Tanya Wins - Imperator Español - Jueves 13/05/2010, 17:51

En realidad T2 es el que más juego ahora, pero necesitaría una ayuda general. Por ahora tengo a Ditha, Jeyn y Betty, y quiero hacerme un biclan, pero no se cual otro escoger. Me gustan las pussy, porque no son tan caras y tienen una buena variedad de cartas.

Que me recomiendan?

Les agradezco su ayuda!
« Previa123Siguiente »

2/21
Adrian__09 - Legend Español
Jueves 13/05/2010, 19:56

Bueno.. intertare ayudarte
bueno si acabas de empezar a jugar con pussy las cartas estan bien pero te recomiendo de pussy a Brittany que bien barata y Elly Mae y Muze o Clara
Para bi clan es super bueno los Sakhrom o Rescue.. ya que tienes reductor y daños altisimos

Pero si empezastes a jugar desde hace bastante tiempo cogete a Charlie Louise y Yayoi
dime si x lo menos te ayude
3/21
Tanya Wins - Imperator Español
Jueves 13/05/2010, 21:09

Gracias Adrian, me ayudaste. Ahora estoy juntando para comprarme a Muze, me gusta la idea de tener una envenenadora.

No hace mucho que empece, estoy en nivel 14, así que aun soy medio noob, pero trato de pensar a futuro para armar mi mazo Tengo un par de dudas con lo que me decis de incluir a Sakrhom o Rescue. Los Rescue creí que sólo eran buenos para monoclan, ya que su bonificacion tiene refuerzo. Y entre los Sakrhom y los Upper, no me conviene elegir a los Upper para combinar con mis Pussy?

Otras ideas que se me ocurrieron para combinar con mis Pussy son las siguientes, aunque no se si esten buenas:

Pussy - All Stars
Pussy - Jungo
Pussy - Skeelz
Pussy - Nightmare/Piranha

Agradecería que me sigan ayudando a decidir
4/21
Adrian__09 - Legend Español
Jueves 13/05/2010, 21:29

Bueno si.. Pussy y All Stars esta bien de los All Stars estan buenos y baratos :

Davina
Flo
Randy
Alexei
Asporov
Eyrton y Ashley

Y de los Piranas :

Tula
Tyd
Sting
Talijon
Greesh
Kristin
Spycee
Rhed
Cyan y Ulrich

Bueno.. los Skeelz son caritos asi que = que los Jungo u.u
5/21
(GN)Judocrash - Guru English
Jueves 13/05/2010, 21:31

Son buenas las combinciones:

pussy-Jungo
pussy-Sakrohm
pussy-Freaks

Creo que son los clanes que mas se favorecen entre si, pero sabiendo jugarlas cualquier combiacion es buena.
6/21
(CBG)_Eric_ - Master English
Jueves 13/05/2010, 21:39

Los upper todavia no te los recomiendo por k son mui caros pero si avanzas te los recomiendo
7/21
Akhankara - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Jueves 13/05/2010, 23:01

Si son Pussycats para T2...
Deathmatch: Charlie Louise Yayoi Ditha/Emma Dorian jackie Nellie Zatman es una buena opcion

Survivor: Morphun Dorian Jackie Glenn Zatman Yayoi Charlie Louise
8/21
0 NaZgUL - Hero English
Jueves 13/05/2010, 23:10

Pussy-Jungo seria una buena opcion ademas hay cartas cmo Borss y Buba k estan bastante bien i no son esxtremadamente caras

espera aver sido de provecho saludos¡!
9/21
Free for All - Hero Español
Viernes 14/05/2010, 00:20

Bueno...la verdad Pussycats - Jungo van muy bien. Siendo nivel 14 (corrigeme si me equivoco) no tienes montones de clinta, asi que una opcion dentro del todo barata seria:
Pussycats:
Ditha (0 clintz ) Jeyn (0 clintz ) Betty (0 clintz ) Muze (1200 clintz)
Costo total de las Pussycats: 1200 clintz

Jungo:
Radek (510 clintz) Adler (750 clintz) Ronald (920 clintz) Buba (490 clintz)
Costo total de los Jungo: 2670 clintz
En total tendrias que ahorrar unos 3870 clintz aprox. para hacerte este deck
10/21
_DEMIAN_ - Veteran - Tea Place Español
Viernes 14/05/2010, 01:31

Pussy - Skeelz, los 2 clanes son estrategicamente perfectos, puedes usar como bluff a las pussy con cartas poderosas por su reductor, y el bonus de los Skeelz logra que incluso las cartas mas predecibles como Cley derroten a grandes como Kolos, Bryan y muchos otros y aunque son caros tantos clintz lo valen, por parte de las pussy podrias poner a Noemi (practicamente es un 8/5 por 3 estrellas, y los Skeelz tienen cartas buenas y baratas igual , como Cley, Danae, Chwing........... por eso Skeelz y pussy o Jungo y pussy

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals