Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El modo ELO evoluciona

El modo ELO evoluciona
jueves 23/09/2010, 15:17
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
174 mensajes
El modo ELO evoluciona
Garg CR - Titan English - Jueves 23/09/2010, 15:17

Algunos de vosotros os acordaréis de que estuvimos poniendo a prueba una serie de exclusiones temporales durante el mes de agosto. Los resultados de este ensayo en general fueron satisfactorios, por lo que hemos decido establecer dichas exclusiones temporales como un recurso definitivo.

Lo que intentamos con este tipo de exclusiones es proponeros un modo ELO en el que se viva un ambiente de juego equilibrado y en constante evolución. Se establecen dichas exclusiones para fomentar el juego con clanes con los que no se juega tan a menudo o con personajes menos populares en un determinado clan.

La lista de los personajes excluidos temporalmente durante el periodo de una semana se publicará siempre con una semana de antelación. Hemos creado una página donde se recogen las exclusiones y donde podréis encontrar toda la información necesaria para componer vuestro Deck. Dicha página estará accesible desde la página de clasificación del modo ELO.

Sobre las penalizaciones para los torneos diarios, la regla es muy simple: solamente los personajes excluidos de forma permanente comportan penalizaciones para los torneos diarios. Por tanto, ni los personajes elegidos a través de vuestros votos, ni aquéllos excluidos temporalmente comportan penalizaciones para los torneos diarios.

Este nuevo sistema será efectivo a partir del lunes 27 de septiembre.

¡A jugar!
« Previa12345678910...1718Siguiente »

2/174
Diamancero - Master - shadows of death Español
Jueves 23/09/2010, 15:28

Me gusta
3/174
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 23/09/2010, 15:28

Me parece bien la idea, incluso la de prohibir una semana un plan de clanes enteros. Fomentará la diversidad entre semanas
4/174
MIKUS37 - Legend - α Alphas α English
Jueves 23/09/2010, 15:29

Esta bien , un buen aporte lo que si sigo esperando es lo que dije hce un tiempo , nose si fue a ti garg directamente un tipo de blacklist del gremio y poner un min de nivel para entrar como en un evento asi los niveles por debajo de el nivel requerido no puedan enviar su candidatura y no ahcer perder el tiep oa la administracion del gremio
5/174
blackout95 - Imperator - Dai Gurren Dan English
Jueves 23/09/2010, 15:38

Esta bastante bien.
6/174
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Jueves 23/09/2010, 15:41

Gracias
7/174
Lord_Kain Cr - Titan English
Jueves 23/09/2010, 15:56

Bueno , parece buena idea , veremos si al llevarla a la practica , los jugadores no salimos perjudicados.

Me parece muy bien que se quiera diversidad de clanes en elo , es cierto que siempre dominan los mismos , que si Roots , que si sackrom , que si GHEIST.....los que sean vamos , tampoco me fijo mucho en eso yo.

Pero de hay , a que se prohiban cartas fundamentales , como Wanda que es de las poquitas realmente buenas de dos estrellas en las pussys (ok , vale , quien menciono el semievo , que me lo como?) pues que quereis que os diga.

Por la misma regla de tres , podiais banear a Lehane , por ejemplo , 2 estrellas , 8 de poder, buen bonus y ademas una hab que le viene al pelo en elo....

O marlissa , 7 de poder....

Si se trata de quitar cartas desequilibrantes , perfecto , pero Wanda no lo es , os lo puedo asegurar

Por otra parte , y perdon si me sali del tiesto , me parece bien que se investigen las tendencias y se busquen soluciones para evitar la monopolizacion de elo por parte de 4 clanes.

La solucion a eso , en mi modesta opinion , es que empeceis a sacar 3 o 4 tiradas de cartas buenas para los clanes que las necesitan , y no pongo ejemplos , todos sabemos muy bien a que me refiero.

Un saludo.
8/174
0wn3r-Ralph - Titan - Street Owners English
Jueves 23/09/2010, 16:25

Me gusta
9/174
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Jueves 23/09/2010, 16:50

A ver si se nota y se prohibe mas a los Roots - Gueist - Pirañas - Montanas.

Mientras clanes como Rescue que son monoclan nada mas estan prohibidas 4 cartas y no existe ya un deck que pueda competir con cartas como los bonus de los montanas con cartas de 3* y 4* de poder 7 - 8 - 9 (Oscar) que lo vais a matar como hicisteis con los Uppers. ( pero los Uppers se pueden usar en biclan los Rescue no, es la diferencia)
10/174
DEMONIOVIL - Titan Español
Jueves 23/09/2010, 17:09

No entendi casi nada me lo explican un poco mejor digoj un poco mas fasil cosa q con mi mentalidad lo pueda entender fasil

« Previa12345678910...1718Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals