offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Viernes 22/10/2010, 11:04

Para poder imponer su voluntad y tomar el control de la ciudad, no hay nada mejor que utilizar la fuerza bruta. Convencido de que la violencia es la solución a sus problemas, el Vortex da una calurosa bienvenida a C Beast, una temible criatura del futuro. Por su parte los Montana pueden contar con la ayuda de Tino, que a su manera también es una criatura temible. Y además los Piranas acogen a Ector en sus filas, mientras que Burdock vuelve al seno de los Roots.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

offline -(L Lawliet)- Veteran  
Domingo 24/10/2010, 14:45

Yo todabia espero una carta de 8 de poder para los all star, ya que la unica que tienen no tiene habilidad, y algunas personas no usamos los all stars solo para elo, otros las usan para survivor o deatmacht, me imagiano algo asi, poder: 8 daños:6 Habilidad: -2 poder min 7, y con eyric destrosaria cualquier carta

offline Gran_Normando Guru Game Over
Domingo 24/10/2010, 17:34

Menudo bestiasmiley,, un verdadero arruina bangers la carta k propone evilmarian smiley

sobre los 2* pirañas,, spycee y hawkins noel no son malas cartas, xro sinceramente,, creeis k estan a la altura de los demas 2* k utilizan otros clanes en elo?
y sino tb compararlos cn los nigthmare, el otro clan anul.bonif ,, ellos tienen x un lado a phyllis , mawpin, eadh, y x otro a hel y sheitane(xra tactic.vidas) 5 cartas utilizables...rotundamente creo k falta un nuevo 2* piraña

offline Vekugen Veteran  
Domingo 24/10/2010, 19:25

Los que usamos gheist estamos esperando una gheist smiley roots ya han tenido su refuerzo espero que en la proxima tanda haya un gheist para cubrir las tantas prohibiciones...

offline -(L Lawliet)- Veteran  
Lunes 25/10/2010, 00:32

Es que, yo no pido como todos los principiantes un 8/8 dos estrellas -4poder mi 1, yo siempre que pido una carta que me la imagino real, que tacticamente juntando los daños poder habilidad sea real, una carta que podria existir, y una 8/6 -2 poder MIN 7 no es nada de otro mundo, porque el staff no empiesa a crear cartas para lo all star como esa, para survivor o deatmach no es tan dificil

offline Gran_Normando Guru Game Over
Lunes 25/10/2010, 13:47

Claro, y ademas yo creo k seria una buena carta, yo stuve un tiempo usando all stars en dm, xro los bangers y los ulu watu los superaban, shann y tanaevera eran casi inalcanzables,, y lamar cr se lo puede permitir muy poca gente..apoyo tu carta arruina ambre* xDDD

offline Zafiro-DV Colossus Guardia de la Noche
Lunes 25/10/2010, 14:48

HOLD18, apoyo lo que dices, pero en lugar de 7/6 (Shakra le supera aun con un poder menos), la haría 7/7 u 7/8.
Aunque la verdad, me gustaría que tuviera 8 de poder. Mmmm, una 8/6 Venganza: Anular Habilidad, por ejemplo smiley

offline IIBass88II Titan el santuario de athenea
Lunes 25/10/2010, 16:27

Quedaria Mas Bien Un 8/6 Habilidad:Revancha:+2 Poder Y Que Sea Un Tipo Jugando Golf (Tiger Wods) O Natacion Que Son Algunos Deportes Que Faltan

offline AndresNukem Hero  
Lunes 25/10/2010, 16:39

Hayyyy venganza nooo un doble stop puro,duro y caro

offline Prof Neurus Titan  
Jueves 28/10/2010, 02:11

Si, tambien podria ser una 8/8 con anular todo, poder +10, ataque +20, -5 daños min 0, +5 daños, +12 pillz por victoria. esata tambien seria una buena carta para los all stars

offline magic celemew Senior  
Jueves 28/10/2010, 09:56

Para bass88 ya hay un all stars ke juega golf y es terry cr para tu informacion y sobre lo que estais diciendo es que no se hara la carta resulta demasiado irreal

Contestar el tema

Clint City, day.