offline Garg CR Titan NUEVO AMANECER
Viernes 22/10/2010, 11:04

Para poder imponer su voluntad y tomar el control de la ciudad, no hay nada mejor que utilizar la fuerza bruta. Convencido de que la violencia es la solución a sus problemas, el Vortex da una calurosa bienvenida a C Beast, una temible criatura del futuro. Por su parte los Montana pueden contar con la ayuda de Tino, que a su manera también es una criatura temible. Y además los Piranas acogen a Ector en sus filas, mientras que Burdock vuelve al seno de los Roots.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

offline AndresNukem Hero  
Jueves 28/10/2010, 16:13

Julio Sosa estaría bien pero mejor para Uppers

offline IIBass88II Titan el santuario de athenea
Jueves 28/10/2010, 18:06

Me habia olvidado de Terry Cr xD
Pero dejando a los sarcasticos de lado...si los Ulu Watus Le Dieron la tremenda bestia de Serena..porque no darle una parecida a los All Stars??? Tanto les molesta que la gente se ilucione y tiren sus sarcasmos absurdos como si se creyeran superiores solo por son "realistas"???

PS:Ahora recuerdo al tipo que queria proponer antes...el Norteamericano Michael Phelps, recod olimpico de Natacion...alguien ne natacion estaria bien para "luchar contra los piranas" xD

offline sasuke kun 6 Master NINJAS DE ELITE 12
Jueves 28/10/2010, 18:38

Sorry hago un parentesis . que os parece el nuevo fondo de halloween que hay en urban rivals ¿esta guapo?
para mi esta muy guapo y a vosotros¿?¿?¿? smiley

offline -(L Lawliet)- Veteran  
Jueves 28/10/2010, 21:14

Si esta bueno, pero si los baneger y los ulu watu, tienen cartas tan potentes, por que los all star no pueden tener un 8/6 -2 poder min 7, y para su informasion no es irrealista, es totalmente coherente esa carta

offline dans1231 Colossus  
Jueves 28/10/2010, 23:30

Sinceramente, evilmarian, tu carta esta fuera del alcanze de las bangers y ulu wantu, sería una carta que dejaría a toda carta en pañales... por que, como debes saber en mejor reducir 2 de poder que aumentarlos, además primero se activa el +2 poder y luego el -2 poder, así imagina que se enfrenta tu carta contra tanaereva cr, tana llega a 10 de poder pero tu carta lo deja en 6... y si le meten a eryck quedaría en 5, además tecnicamente toda carta quedaría de 6 poder hacia abajo, casi no habria quien lo pare. No creo que metan una carta de tal poder al juego, xq si observas las cartas más potentes y casi imparables fueron creadas hace ya mucho tiempo, las nuevas son cartas buenas pero no a tal extremo.

offline divinamiseria Colossus UR Clan De Ganadores
Viernes 29/10/2010, 02:46

O deberían hacer a la "Alien Mother" para los Sakrhom, 5* 7/7 -3 vidas mín. 4?
Faltan 5* para el clan y en especial una reductora de vidas,,,smiley

offline MISTERIO KO-S Imperator  
Viernes 29/10/2010, 03:59

Lo que dice evilmarian y lo que dice dans pues creo que evilmarian tiene razon ademas ya existe una carta que deja cartas como tanaereva cr en miseros 6 de poder es la carta matagigantes y se llama fei muchos diran que es mas equilibrada pero siempre saca de de poder de ventaja y supera a casi cualquier carta incluso unida con ambre, y sin embargo no es considerada una carta exelente asi que el que exista una carta asi no estaria tan dificil de existir ademas para no ir muy lejos essie es muy fuerte

offline JESM12 Imperator  
Viernes 29/10/2010, 04:34

De verdad un 8 de poder en All Star es muy potente no deberia de salir al menos a mi parecer, pero si all star necesita algo para que vuelvan mas a ELO, ya quele prohiben tanto, y yo uso bastante montana, pero digo que los montana son un clan muy buenoo, y no tiene tanta restricciones para ELO.

offline -(L Lawliet)- Veteran  
Viernes 29/10/2010, 22:54

Bueno.. quisa se me fue un POCO la mano, pero se me ocurrio una parecida, 7/7 -1poder min6 es parecida a la otra, conque salaga cualquiera de esas dos cartas que pedi, estaria eternamente agradecido con el staff

offline estelar1 Novice  
Sábado 30/10/2010, 10:59

Yo creo q para haloween podrian sacar alguna carta revolucianaria y monstuosa a la vez para cada clan por ejemplo para los uppers un 8/6 hab:+2 de poder

Contestar el tema

Clint City, day.