Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Peligro en el cielo

Peligro en el cielo
viernes 05/11/2010, 11:34
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
45 mensajes
Peligro en el cielo
Garg CR - Titan English - Viernes 05/11/2010, 11:34

Desde su cuartel general, situado en lo alto de la Montaña Dorada, el Fang Pi Clang ha dado vía libre a una de sus armas secretas más fulminantes y que se dirige a la ciudad: Tsubame. Por su parte los Sentinel pueden contar con la ayuda de Kyle para descubrirlo todo sobre los viajes en el tiempo, mientras que el GHEIST da la bienvenida a Elke y los Sakrohm acogen a Pieter.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/45
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 05/11/2010, 11:57

Salvando la Fang Pi Clan que tiene una salida digna siempre y cuando haya muchas baneadas.. las demás más de lo siempre: cartas del montón
3/45
LeSandman - Titan English
Viernes 05/11/2010, 11:58

Resumen de la tirada, por fin el esperado Sentinel, que todos querian, con su habilidad de stop:+3 damage, por otra parte la GHEIST Elke, es la primera de GHEIST con el poder de pillz, que aunque no es muy alla, menos da una piedra, Pieter es una carta que de jugarse bien es potente pese a sus 6 de poder, y por ultimo, Tsubame es una carta bestial, mas que nada por ser7/7 y recuperar pillz, .

Ha sido una tanda de poco poder, aunque si de nuevas habilidades que refrescaran los clanes
4/45
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 05/11/2010, 13:52

Bromean? La anterior tirada fue mucho mejor que esta y nos salen con esto,la Sentinel era mas que esperada y la fang pi clan es buena [Primera vez que recomiendo con Timber] porque la podemos tirar con todo y recuperamos que? 8 pillz creo,pero voy a obviar esto
La GHEIST es mediocre,nada mas que decir y la Sakrohm? es mejor GraksmxxT y para elo siempre va Petra
5/45
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 05/11/2010, 13:53

LeSandman - Titan
Hoy a 10:58
Resumen de la tirada, por fin el esperado Sentinel, que todos querian, con su habilidad de stop:+3 damage.

?¿?¿?¿ Yo siempre desearia jugar con Sentinel, pero esta carta no la deseaba, yo ni usaba a Zhang. Nosotros necesitabamos una 4* decente para poder ganar un 5* o 4* Montana. Si a demas los guest de lo prohibidos que estan ni se ven en elo.
6/45
Jigsaw 333 - Titan - Urban Federatión English
Viernes 05/11/2010, 14:06

Tsubame es realmente buena, tanto como bluff como para usarla, y bueno, de las otras tres para mi la que quiza se algo mejor es Kyle, ya que con el baeno constante en elo de Lehane, es bueno una dos estrellas anti-anular, ya que tanto Tobbie como Rick se quedan en nada si le anulan.
7/45
AndresNukem - Hero English
Viernes 05/11/2010, 14:22

GRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIAS POR NO SACAR LA Uppers SURVIVOR!
LO QUE HACE FALTA NO LO SACAIS Y A CAMBIO NOS DAIS 3 CARTAS MALOTAS BIEEEEN
GRACIAS
NOTESÉ EL SARCASMO ;D
8/45
SilverNebula - Guru - Blazing Heaven Español
Viernes 05/11/2010, 15:14

En mi opinión, solo Tsubame es digna de ser jugada, el resto de las cartas, son de lo peor que se ha visto en las ultimas tandas, ademas de ser una gran decepción para los que gustan de las GHEIST (no soy uno de ellos, pero igual).
9/45
SilverNebula - Guru - Blazing Heaven Español
Viernes 05/11/2010, 15:15

En mi opinión, solo Tsubame es digna de ser jugada, el resto de las cartas, son de lo peor que se ha visto en las ultimas tandas, ademas de ser una gran decepción para los que gustan de las GHEIST (no soy uno de ellos, pero igual).
10/45
HumanMetal - Imperator - musicstargrem English
Viernes 05/11/2010, 16:34

En la descripción de Tsubame... " Kurishen, el viejo maestro ninja", entonces.. aún queda otra Fan pi Clan por sacar que será más bestia no?

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals