Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Apetito de poder

Apetito de poder
viernes 19/11/2010, 11:19
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
35 mensajes
Apetito de poder
Garg CR - Titan English - Viernes 19/11/2010, 11:19

Aunque guardaban discreción desde hacía algunos meses, esta situación no podía durar mucho más. Los Uppers vuelven a la carga y están más nerviosos que nunca, y para ayudar en su revolución ahora cuentan con la ayuda de Herman, todo un peso pesado. Por su parte, los Bangers Dan la bienvenida a Garrik, el repartidor más rápido de la ciudad, mientras que los Nightmare acogen a Arawaka y La Junta recluta a Isatis.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.
« Previa1234Siguiente »

2/35
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 19/11/2010, 11:26

Arawaka La Unica Que Me A Salido...
6/2 -6 Vida Adv, Min 6...WTF???!!!
Y Siguen Sacando Nightmares De 6 Poder...Hasta Cuando Volveran Con Algo Tan Epic Como Pan???
Y Uppers...Tanto que esperabamos un 2* Y Tiran OTRO 5* -.-?
3/35
lluis92 - Imperator - RCE Rivals English
Viernes 19/11/2010, 11:49

Cartas interesantes y raras.
4/35
Gr3yMan - Imperator English
Viernes 19/11/2010, 11:56

Garrik ----> Carta interesante, similar a Loocio pero cambiando +2 de poder por +2 de daños en cierta manera. Se Vera mucho en elo.

Herman ----> Carta buena (parecida a C Beast o, en su clan, a Nellie) que resulta muy sensible a stop hab., All Stars y algunos reductores de poder. Su habitat será T2 y ocasionalmente ELO

Arawaka ----> Carta rara Su poder es regular y solo 2 daños, pero su habilidad puede ser un arma de doble filo porque quita 6 de vida pero tiene minimo 6 por lo que solo resultaria util ante cartas recuperadoras de vida, Jungo y algunos reductores.

Isatis ----> Carta muy interesante que debe ocupar un lugar en los decks de La Junta las semanas que haya pocos GHEIST o Roots. Candidata a prohibicion x voto.

En resumen: tirada buena. Arawaka la nas decepcionante. Mejor Carta ELO de la tirada: Garrik . Mejor carta T2: Herman.
5/35
AndresNukem - Hero English
Viernes 19/11/2010, 13:36

Os amo staff garg te quiero por fin
6/35
Markel_CG - Legend English
Viernes 19/11/2010, 13:48

Buena tirada
7/35
AndresNukem - Hero English
Viernes 19/11/2010, 13:50

Bass88 - Titan
Hoy a 11:26
Arawaka La Unica Que Me A Salido...
6/2 -6 Vida Adv, Min 6...WTF???!!!
Y Siguen Sacando Nightmares De 6 Poder...Hasta Cuando Volveran Con Algo Tan Epic Como Pan???
Y Uppers...Tanto que esperabamos un 2* Y Tiran OTRO 5* -.-?
Viernes 19/11/2010, 14:22

Madre mía... los Uppers siempre con mejores cartas....
9/35
DI-Reves - Legend Deutsch
Viernes 19/11/2010, 14:36

Lo que yo digo siempre:

- Las cartas cada vez, tienen los gráficos más definidos y de mejor calidad.
- Pero las cartas cada vez son iguales de malas como todas las anteriores.

La carta que más me ha gustado : Isatis.
10/35
Mike Biazzo - Guru English
Viernes 19/11/2010, 14:43

-JuicioFinal-
Hoy a 14:22

Madre mía... los Uppers siempre con mejores cartas....

Y dale con eso. Ya me diréis entonces como es posible que no se les vea el pelo en elo, por que en los puestos altos desaparecen.

Herman se une al club del poder 5 que parece que anda de moda en los Uppers. Una Nellie de 5 estrellas que si le paran la habilidad lo tiene jodido. Pues yupi.

Y si, lo que los Uppers necesitan es una 2* que pueda acompañar a Wendel y Samantha, por que Jonas deja mucho que desear.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals