Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Entra en la leyenda

Entra en la leyenda
domingo 21/11/2010, 14:32
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
140 mensajes
Entra en la leyenda
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Domingo 21/11/2010, 14:32

Una nueva categoría de personajes llega a Urban-Rivals : los personajes legendarios. No están disponibles en la tienda y no se los puede intercambiar entre jugadores. Para obtenerlos, una sola solución ¡ganárselos! Cada personaje legendario esta asociado a una o varias misiones que permiten obtenerlo.
¡Cuidado! Estas misiones están limitadas en el tiempo y debes terminar la misión antes de la fecha limite para poder conseguir tu personaje.
Cuando ya no haya misiones para permitirte ganar a un personaje legendario, puedes seguir haciéndolas pero deberás esperar por una nueva misión que te permita ganar dicho personaje, lo que puede ser más o menos largo.
Entonces, no pierdas un minuto, haz clic aquí para descubrir de inmediato a los personajes legendarios : http://www.urban-rivals.com/missions/legendary/
« Previa12345678910...1314Siguiente »

2/140
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Domingo 21/11/2010, 15:00

Bueno...Hasta qeu salio l post "oficial" xD
Haciendo Las Misiones Y Mil Gracias Por Reducirlas...sino se hacian eternas xD
Y Me Agradan Todas Menos Las Bangers Aunque Una Lastima Los Caraduras Que Salieron Con Timmy Y Con Spycee -.-
3/140
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Domingo 21/11/2010, 15:00

Lo que todos sabemos, pero oficialmente anunciado.
4/140
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 21/11/2010, 15:02

Bastante bueno lastima que se hace muy lento y cuando ven una mano masomenos buena tus retadores abandonan y las misiones se hacen mas que pesadas!
5/140
Marta_M_C - Imperator - Snix English
Domingo 21/11/2010, 15:02

Tengo una duda, las misiones debes hacerlas por orden? Es decir, primero la numero 1 y cuando termines la 2...o se pueden hacer en el orden que quieras?
6/140
(GN)Judocrash - Guru English
Domingo 21/11/2010, 15:12

Me gusta mucho la idea, a pesar de que unicamente la Piranas es "legendaria" el resto son mas o menos normales, pero... ¿Cuando podremos optar a un nuevo LD?¿Cada mes?¿Solo se va a poder conseguir un LD en el mismo mes?¿Solo habrá un LD por clan?

Espero que se respondan algunas de mis dudas
7/140
HumanMetal - Imperator - musicstargrem English
Domingo 21/11/2010, 15:29

Hay muchas dudas todavía, yo me pregunto lo mismo que Marta_M_C y (UF)Judocrash, esto ha salido ahora de repente y la explicación es que, haces las misiones en orden y vas desbloqueando las otras, hasta llegar a la que consigues la carta y entonces te la Dan.
8/140
UF Bassmaster - Colossus - Union Fantastica English
Domingo 21/11/2010, 15:36

Simplemente fantástico!!!
9/140
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 21/11/2010, 15:42

Marta_M_C Sí. Una por una. La segunda no empieza hasta que acabes la primera y así sucesivamente.

Para verlas: http://www.urban-rivals.com/missions/legendary/ desplazando el ratón sobre la carta.

Para saber la que os toca hacer: http://www.urban-rivals.com/missions/
Se diferencia bastante bien la misión legendaria de una normal del mismo clan, por el fondo del icono (en este caso violeta).
10/140
LM Alhhe - Imperator - LOS MISERABLES English
Domingo 21/11/2010, 16:03

He desbloqueado la misión de Timmy y muchos rounds ganados no se me suman. Algo que he pasado por alto? Gracias.

« Previa12345678910...1314Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals