Una nueva categoría de personajes llega a Urban-Rivals : los personajes legendarios. No están disponibles en la tienda y no se los puede intercambiar entre jugadores. Para obtenerlos, una sola solución ¡ganárselos! Cada personaje legendario esta asociado a una o varias misiones que permiten obtenerlo.
¡Cuidado! Estas misiones están limitadas en el tiempo y debes terminar la misión antes de la fecha limite para poder conseguir tu personaje.
Cuando ya no haya misiones para permitirte ganar a un personaje legendario, puedes seguir haciéndolas pero deberás esperar por una nueva misión que te permita ganar dicho personaje, lo que puede ser más o menos largo.
Entonces, no pierdas un minuto, haz clic aquí para descubrir de inmediato a los personajes legendarios : http://www.urban-rivals.com/missions/legendary/
Bueno...Hasta qeu salio l post "oficial" xD
Haciendo Las Misiones Y Mil Gracias Por Reducirlas...sino se hacian eternas xD
Y Me Agradan Todas Menos Las Bangers Aunque Una Lastima Los Caraduras Que Salieron Con Timmy Y Con Spycee -.-
Tengo una duda, las misiones debes hacerlas por orden? Es decir, primero la numero 1 y cuando termines la 2...o se pueden hacer en el orden que quieras?
Me gusta mucho la idea, a pesar de que unicamente la Piranas es "legendaria" el resto son mas o menos normales, pero... ¿Cuando podremos optar a un nuevo LD?¿Cada mes?¿Solo se va a poder conseguir un LD en el mismo mes?¿Solo habrá un LD por clan?
Hay muchas dudas todavía, yo me pregunto lo mismo que Marta_M_C y (UF)Judocrash, esto ha salido ahora de repente y la explicación es que, haces las misiones en orden y vas desbloqueando las otras, hasta llegar a la que consigues la carta y entonces te la Dan.
Para saber la que os toca hacer: http://www.urban-rivals.com/missions/
Se diferencia bastante bien la misión legendaria de una normal del mismo clan, por el fondo del icono (en este caso violeta).
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.