Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modificaciones del Mercado : el precio medio de una carta

martes 23/11/2010, 17:00
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
81 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 23/11/2010, 17:00

Hola a todos,

Acabamos de modificar el significado del precio que aparece sobre las cartas (de color amarillo si han dejado esta opción activada) y de los precios min / agv / max de las gráficas que aparecen en las páginas de cada personaje. Estos precios ya no están basados sobre todas las ventas actuales sino sobre las últimas cartas vendidas.

Claramente :
- Antes, el precio indicado sobre la carta era el precio más bajo disponible en el Mercado.
- Ahora, el precio indicado sobre la carta es una media de las últimas ventas efectuadas de esta carta.

Esto sigue de manera lógica la aparición de las gráficas y de las tendencias del Mercado. Este nuevo valor es más representativo del precio real de la carta y da una sugerencia del precio de venta más adaptado de manera general.

Es también una nueva funcionalidad, ya que permite hacer una estimación del precio de una carta que ya no está en el Mercado (las collectors más raras por ejemplo), lo que no era posible con el antiguo sistema.

Ahora, estas nuevas estimaciones son también utilizadas para calcular el valor de los lotes en las subastas o calcular el valor de un preajuste publico.
« Previa123456789Siguiente »

2/81
0 Koopa - Legend English
Martes 23/11/2010, 17:05

Me parece una gran idea
3/81
-A-Tole5 - Guru - Impel Down English
Martes 23/11/2010, 17:32

4/81
TBN-OcTaViTo - Titan - The Bitter Nightmare Română
Martes 23/11/2010, 17:48

Y por que no pondreis directamente el precio de la carta asi no tendremos que ir al mercado y volver a la cartas para venderlas??
5/81
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 23/11/2010, 17:50

No lo entiendo x pone a Guru Cr a 3,5M
6/81
Busi117 - Titan English
Martes 23/11/2010, 18:13

Por eso he visto a Berserkgirl Cr a 90 clintz, ya me parecia raro
7/81
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 23/11/2010, 20:07

Yo tambien la vi en 90 clintz y entre rapido para comprarla y ya no estaba
8/81
LM Caraverde - Legend - LOS MISERABLES English
Miércoles 24/11/2010, 21:45

Me parecía mejor antes,la verdad,con mirar la carta ya sabías a que precio ponerla,ahora tienes que mirar el mercado,se hace mucho mas lento.Esto,unido al mensajito de" te han admitido en un evento"y no sabes cual,lo cual hace que tengas que mirar todos para encontrar el que buscas hacen que el juego sea mucho mas lento y pesado.Si alguien piensa como yo que lo diga,por favor,porque si no lo van a dejar así.
9/81
0 Enigma - Senior English
Miércoles 24/11/2010, 22:24

Tienes razón.
¿De que me sirve a mi saber que alguien lo ha vendido a un precio X?
¿No querré saber mejor a que precio venderlo?
10/81
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 24/11/2010, 22:38

Yo creo que era mejor seguir viendo el precio más bajo. Ahora ese número para qué sirve?

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals