Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Instinto animal

Instinto animal
viernes 03/12/2010, 11:00
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
30 mensajes
Instinto animal
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Viernes 03/12/2010, 11:00

Ya que la más avanzada tecnología no era suficiente para acabar con la resistencia de los clanes de Clint City, el Vortex pone en juego una nueva estrategia y deja suelto a Krung, un feroz animal salvaje, por las calles de Clint City. Y éste va acompañado de Drorb, un espía discreto y eficaz. Por su parte los Freaks acogen a una nueva estrella: Pyro, mientras que los Jungo Dan la bienvenida a Rodney y a su bola de bolos.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda.
« Previa123Siguiente »

2/30
LeSandman - Titan English
Viernes 03/12/2010, 11:22

MUy buena tirada en mi opinion.
El freak, le da un nuevo aire al equipo con su habilidad de manejod e pilzz, y tambien considerando un poder aceptable, al igual quesus daños.
Los dos Vortex, buen oque decir, Drorb, es bastante bueno ,para elo, en las semanas con gheisth por todas partes y Krung, es una excelente 4 estrellas, si contamos su habilidad de aumento de poder.
Por ultimo el Jungo las verdad es que es normalito tampoco es nada del otro mundo. pero siempre se agradecen los refuerzos en las filas de los animales.

Mi voto para esta tanda es de Un 7.5 u 8
3/30
Gr3yMan - Imperator English
Viernes 03/12/2010, 11:30

Krung --> carta buena, aunque no le habria venido mal un daño más. esta hecha a medida para hacer KO con el lider Vortex. Nota: 8

Drorb ---> luchara con el puesto de 3ª 2* Vortex con Neloe, es a lo maximo que aspira con solo 1 daño base a pesar de sus 8 de poder. Nota: 5

Pyro ---> carta buena, pero los Freaks ya estan sobrados actualmente de 4*. Necesitan alguna 5* o 2* nueva. Nota: 7.5

Rodney ---> carta interesante. solo 3 de daños pero una habilidad con bastante juego y junto a Mindy puede hacer un duo genial Nota 7

en general, un 7 para la tirada. Han sacado cartas nuevas, pero solo son "necesarias" Rodney y Krung en sus clanes actualmente.
4/30
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 03/12/2010, 11:33

Me ha gustado bastante esta tirada
no habido ninguna carta espectacular, pero todas han sido buenas y seran utilizadas en mayor o menor medida
5/30
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Viernes 03/12/2010, 11:39

Todas me parecen cartas buenas en mayor o menos medida y con grandes graficos
6/30
Go 0-Samo - Legend - Go High English
Viernes 03/12/2010, 12:47

Grandes cartas, la mejor es la Vortex , Krung, pero no ha estado mal la tirada, la peor es Drorb.
7/30
Gnade - Hero English
Viernes 03/12/2010, 13:50

A ver cuando sacan una buena 3* Sentinel, que hace falta!
8/30
_-MAD-_ - Novice - ◥◥Targaryen◤◤ Español
Viernes 03/12/2010, 13:59

Las mejore para mi son Rodney y Krung buenas cartas sacaron los felicito
9/30
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Viernes 03/12/2010, 14:28

Gran tirada,si señor.
10/30
AndresNukem - Hero - Game Over English
Viernes 03/12/2010, 14:51

Todas muy buenas!
Una d las mejores tiradas que se estan viendo estos ultimos meses.
Podium de cartas:
1-Pyro
2-Drord
3-Krung
4-Rodney

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals