Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevos depredadores

Nuevos depredadores
viernes 17/12/2010, 11:11
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
31 mensajes
Nuevos depredadores
Garg CR - Titan English - Viernes 17/12/2010, 11:11

Las puertas de la Academia de los Skeelz se abren en medio del trimestre para recibir a dos estudiantes de peso: entre las llamas de Drake y los colmillos de Belgosi, °los recreos van a ser movidos! Por su parte, las Pussycats cuentan con la ayuda de Selina para echarle la zarpa a su territorio, mientras que los Piranas confÌan en que Puff traiga un soplo de aire fresco al clan.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/31
Sr Oscuro - Hero Español
Viernes 17/12/2010, 13:14

Finalmente una nueva carta Skeelz que que cambie el poder del adversario... vamos Belgosi !!!
3/31
Reborn-CG - Senior English
Viernes 17/12/2010, 13:54

Me gustan TODAS, ¡la mejor tirada en mucho mucho tiempo!

Felicidades staff, esta vez sí que te has lucido, pero bien que te cagas
4/31
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 17/12/2010, 14:03

Sin duda es una buena tirada pero para mi algo innecesaria, no se el por que de los 2 skelz ( Si alguien lo sabe que me lo diga )... La 2* de los Piranas tambien poco necesitada, con Hawkins, Tula y Hawkins Noel ya estan hechos, y la 5* de las pussy esta bien para reforzarlas en DM y Survivor Type 2 ( Y quien te dice, para tapar un futuro hueco )
5/31
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Viernes 17/12/2010, 14:28

Gran tirada,sin duda.
6/31
TBN_Kaisser - Titan - The Bitter Nightmare Română
Viernes 17/12/2010, 15:15

Lso apcks new bood son un timooo... muchos paqetes comprados y solo salen las baratas.. las buenas ninguna
7/31
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Viernes 17/12/2010, 15:54

Creo que hubiesen quedado mejor intercambiar las estadisticas de las cartas Skeelz, el vampiro que recupera vida y el hombre de fuego que reduce el poder, pero bueno...
Buenas cartas y muy utilizables, me gusta incluso mas que la tirada anterior
8/31
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 17/12/2010, 15:57

Esplendida tirada de cartas,
Belgosi será muy útil y en lo personal la prefiero sobre las otras 4*.
Drake no está nada mal, sigo con Chiara y Praxie pero sirve como recurso si faltan alguna de estas....es útil
Puff dará juego a potenciar el mono-Piranas eso sí, he visto mejores cartas de su tipo....pero nada mal.
Y Selina ¡Gracias! el clan Pussycats necesitaba otra 5* de altura....en modos como SRV y DMt2, porque tenía unas que simplemente ya no daban la talla y tenía que recurrir a usar solo 3: Yayoi, Charlie y Louise. También sirve para aquellos que no puedan darse el lujo de comprarse a Charlie debido a su subida de precio.
9/31
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Viernes 17/12/2010, 15:58

Grandiosa tirada...es que todas son buenas!
10/31
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 17/12/2010, 16:21

Belgosi una increible 4* que virtualmente es una 9/5. Pero el diseño y el personaje no me convence. Me hubiera gustado que estos parametros fueran los de Drake. Y asi ponerlo en Elo con Praxie. Es que es feillo el poble o no ?

Y ya bastante estoy de Crepusculo como pa poner un friki vampiro en mi deck xD

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals