Las puertas de la Academia de los Skeelz se abren en medio del trimestre para recibir a dos estudiantes de peso: entre las llamas de Drake y los colmillos de Belgosi, °los recreos van a ser movidos! Por su parte, las Pussycats cuentan con la ayuda de Selina para echarle la zarpa a su territorio, mientras que los Piranas confÌan en que Puff traiga un soplo de aire fresco al clan.
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
Sin duda es una buena tirada pero para mi algo innecesaria, no se el por que de los 2 skelz ( Si alguien lo sabe que me lo diga )... La 2* de los Piranas tambien poco necesitada, con Hawkins, Tula y Hawkins Noel ya estan hechos, y la 5* de las pussy esta bien para reforzarlas en DM y Survivor Type 2 ( Y quien te dice, para tapar un futuro hueco )
Creo que hubiesen quedado mejor intercambiar las estadisticas de las cartas Skeelz, el vampiro que recupera vida y el hombre de fuego que reduce el poder, pero bueno...
Buenas cartas y muy utilizables, me gusta incluso mas que la tirada anterior
Esplendida tirada de cartas, Belgosi será muy útil y en lo personal la prefiero sobre las otras 4*. Drake no está nada mal, sigo con Chiara y Praxie pero sirve como recurso si faltan alguna de estas....es útil Puff dará juego a potenciar el mono-Piranas eso sí, he visto mejores cartas de su tipo....pero nada mal.
Y Selina ¡Gracias! el clan Pussycats necesitaba otra 5* de altura....en modos como SRV y DMt2, porque tenía unas que simplemente ya no daban la talla y tenía que recurrir a usar solo 3: Yayoi, Charlie y Louise. También sirve para aquellos que no puedan darse el lujo de comprarse a Charlie debido a su subida de precio.
Belgosi una increible 4* que virtualmente es una 9/5. Pero el diseño y el personaje no me convence. Me hubiera gustado que estos parametros fueran los de Drake. Y asi ponerlo en Elo con Praxie. Es que es feillo el poble o no ?
Y ya bastante estoy de Crepusculo como pa poner un friki vampiro en mi deck xD
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.