Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Resolución HD de vuestros personajes

martes 21/12/2010, 15:04
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
50 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Martes 21/12/2010, 15:04

Hola a todos:

Tras haber recibido varias observaciones acerca de la evolución gráfica de Vickie Cr, queríamos comentaros las razones que han motivado este cambio.

La mayoría de personajes creados hasta hoy no estaban a un formato que permitía una adaptación en alta definición, y nuestra querida Vickie Cr formaba parte de esta categoría.
Pero, con el avance técnico de varias herramientas como el IPhone o el IPad, y para un rendimiento de alta calidad, tuvimos que modificar varias antiguas creaciones, sintiéndolo mucho.

Sin embargo, los personajes muy antiguos se crearon con una definición muy baja, lo cual nos impide trabajar fácilmente con esas imágenes. Aún si no nos gustó mucho cambiar la cosa, las evoluciones previstas en Urban Rivals nos forzaron la mano.

Desde luego, varias imágenes serán algo cambiadas (es el caso para nuestra Vickie Cr), pero los resultados obtenidos son muy convincentes, y no alteran a vuestros personajes favoritos.
« Previa12345Siguiente »

2/50
Lp_BIT - Titan - La pua English
Martes 21/12/2010, 15:17

3/50
sefean - Novice - Reservoir Dogs English
Martes 21/12/2010, 15:41

Me gustaba mas como estaba antes, pero por lo menos lo habeis explicado
4/50
bombi94 - Hero - Pistachia vera English
Martes 21/12/2010, 16:03

Haber estos cambios no estan mal, pero a mi no me hacen mucha gracia, no me disgustan pero nose los veo algo extraños veia mucho más necesario por ejemplo el caso de Lysse Teria Cr. Pero si el staff lo ha decidido asi supongo que sera por que tiene mejores diseños esperando que los veamos. Un saludo.
5/50
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 21/12/2010, 16:16

Bueno para ser sincero, no me gusta mucho la idea, los que usan IPhone y IPad son la gran minoria, y deberían tener mas en cuenta esto que opinan los que juegan como yo desde sus casas con una PC normalita No se como se vean las cartas con diseños viejos desde el IPhone pero no creo que sea tan malo como lo que vemos nosotros ahora, ruego por que no me cambien el diseño de cartas miticas en UR como Jackie Cr y Tanaereva Cr por que son mis cartas favoritas y el hecho de que cambien el diseño seria algo horrible Gracias por dar explicaciones al menos
6/50
AndresNukem - Hero - Game Over English
Martes 21/12/2010, 16:50

Pues muy HD no estan porque no salen en grande mas de la mitad de la coleccion
7/50
s4-Lawliet - Guru - Sangre Azteca Español
Martes 21/12/2010, 16:52

De hecho lo que pienso fue utilizar Illustrator para detallar los vectores y con ello, llevarlo a Photoshop.

No todo es photoshop si de Dan cuenta.

Veamos que tal le ira a Jackie Cr.
8/50
Unowen - Legend - E X C A L I B U R English
Martes 21/12/2010, 17:00

A mí me Dan un poco igual las imágenes de las cartas y si así se mejora la cosa, aunque sea para Ipods y Iphones, chapó.
9/50
Zyxas - Titan English
Martes 21/12/2010, 17:06

El único problema es que el nuevo dibujo de Vickie Cr, es que es horrible, tiene los ojos totalmente negros, su expresión es extraña, el cuerpo y la cabeza no están dibujados de la misma manera, a pesar de estar a mayor tamaño(demasiado) se aprecia la falta de detalle, el cuchillo está mal hecho, y así podría seguir un rato.
10/50
0 Gengar - Imperator - -SICARIOS DE UR- Español
Martes 21/12/2010, 19:33

Antes era mas bonita
Pero son buenas razones Muy entendible

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals